50 SOMBRAS DEL REY

La falta de transparencia de la casa real

A pesar de ser un organismo público, todos los contratos son considerados “privados”.

El 3 de agosto de 2020 se difundió un comunicado histórico de la casa real. Su Majestad el rey Don Juan Carlos comunicaba a Su Majestad el Rey Felipe VI su decisión de vivir fuera de España “ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada”.

Desde que se hizo público dicho comunicado, la opinión pública se pregunta: ¿por qué se ha trasladado al extranjero si goza de la presunción de inocencia?, ¿a qué país se ha ido el rey emérito? La casa real guarda silencio, ¿por qué? Esta opacidad alimenta  todo tipo de especulaciones y bulos. 

Con independencia del sentimiento, predilección o preferencia que tenga cada persona sobre la monarquía o la república, y de las ventajas o inconvenientes de cada una de ellas, lo cierto y verdad es que ambas formas políticas del Estado comparten una necesidad común. Deben ser transparentes. Y ello por una razón muy sencilla: la monarquía y la república se financian con los fondos públicos recaudados de los impuestos pagados por la ciudadanía.

 

Para leer el resto del artículo y ver la variedad de comentarios, seguir enlace.  https://www.huffingtonpost.es/entry/la-falta-de-transparencia-de-la-casa-real_es_5f2c6888c5b6b9cff7ef0ea1

 

 

La Monarquía la pagamos entre todos en A (Financiación PÚBLICA) y ellos se financian solos en B (Financiación BANANERA) queda claro que llego la hora de que el Pueblo decida si quiere continuar como está o si necesitamos un sistema de Jefatura del Estado más de acuerdo con los tiempos modernos en los que la DEMOCRACIA y la JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS ya que si el Emerito además de ser OPACO SE LAS PIRA, CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA DEJANDO A SU SUCESOR ENCARGADO DEL NAUFRAGIO INEVITABLE DE LA DINASTÍA, nos quedamos todos los MERDE de un ridículo hazmereir del resto del mundo ya que aun presumimos de ser un País demócrata y hemos resultado ser, lo que llevamos tiempo en wiki cerciorando que en realidad durante los últimos casi 40 años somos por desgracia solo "UNA MONARQUÍA BANANERA". wb  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN