Abascal: Apostar por el gas como en Alemania | eldiario.es

Abascal defendió el mes pasado “apostar por el gas como en Alemania”, un país atrapado ahora por su dependencia de Rusia

La invasión rusa en Ucrania ha causado dos grandes quebraderos de cabeza energéticos a los europeos: primero, el alza en el precio del gas y, segundo, el descontrol de las centrales nucleares ucranianas. Estos dos alarmantes focos de fragilidad y dependencia son justamente en los que Vox quiere que descanse el futuro de la energía en España. O por lo menos así era hasta el mes pasado: lo dijo el líder de la formación de extrema derecha, Santiago Abascal, en el Congreso de los diputados el 16 de febrero.

Hace menos de un mes, en una pregunta dirigida a Pedro Sánchez, a cuyo Gobierno ha culpado este miércoles de la subida de los precios de la energía, Abascal afirmó: “España ha perdido su soberanía energética con usted al frente del Gobierno y usted dirá que es un problema global, pero hay distintas maneras de capear el temporal: en Alemania han apostado por el gas, en Francia van a construir 14 reactores nucleares, y la Unión Europea (…) acaba de declarar verdes el gas y la energía nuclear”.     

 

 

 

Para leer el resto del articulo de Toño Fraguas seguir enlace.  https://www.eldiario.es/rastreador/abascal-defendio-mes-pasado-apostar-gas-alemania-pais-atrapado-ahora-dependencia-rusia_132_8814948.html                                                                   

Seguramente lo que pretendía Abascal era coleccionar puntos Putin cara a recibir fondos para su próxima campaña electoral, que según él, le transformaría de -un simple come mierda- al próximo Presidente de Gobierno de España. wb

 

Abascal es como Peter Pan, nunca creció

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN