AGF Dilapidación del dinero público

               Dilapidación del dinero público y otros desmanes

“TEMIBLES CONSECUENCIAS: Caos en Moncloa: Sánchez teme que el Fiscal General de Estados Unidos ordene detener a Zapatero e Iglesias”. (Periodista Digital 28-06-2020)

Pues no estaría mal, detener a estos “dos pájaros” y sentarlos en un tribunal norteamericano, a ver, que le cuentan al juez y este como responde, condenando lo que proceda, sería un espectáculo mundial y algo inolvidable para los siempre apaleados españoles, que casi siempre vamos como dice la metáfora de… “cornudos y apaleados”.

El Gobierno recurrió a un crédito extra para pagar en abril a sus mil asesores: (“Vozpópuli” 28-06-2020)

            Esta es la muestra fehaciente de “cómo se roba el dinero público, metiendo en la cuenta de nuestros impuestos a ejércitos de enchufados, que no sirven para otra cosa que para cobrar y vaguear”. Cuesta enorme trabajo el comprender estas atrocidades y que no existan leyes de control y revisión, de lo que en realidad, es el bien de todo un país o nación. ¿Merece la pena seguir votando un sistema así? ¿A quién o quienes no se les cae la cara de vergüenza al leer cosas así? ¿Dónde están los responsables de España y al decirlo nombro desde al rey al último de los concejales que hay ahora mismo en este desgraciado país? ¿Nunca se van a acabar estos saqueos criminales y que nos empobrecen cada día más, aparte de denigrarnos y llevarnos al estado de siervos o esclavos de un tirano? Busquen y lean esta noticia, que contiene, mucho, mucho, mucho más.

“La Policía ve contradicciones en el testigo que convenció al juez para ampliar el caso Pujol: La Brigada de Blanqueo de Capitales avisó al magistrado -que mantuvo abierta la investigación durante siete meses- que daba por "finalizadas las diligencias indagatorias" ante la "imposibilidad de comprobar la veracidad de las manifestaciones vertidas". (Vozpópuli 28-06-2020)

¿Qué tiene oculto y a quién arrastraría en su proceso, este, "muy honorable delincuente", al que por todo ese secreto, pienso que se le están alargando el sentarlos ante el juez, a él y sus cómplices? Mierdaaa de país, que siempre tapa las grandes fechorías que cometen los mercenarios que entran a decir, que van a gobernar y luego se limitan a realizar sus negocios y saqueos ya previstos.

“Playas vacías y tiendas cerradas: Baleares se asoma a la pobreza a la espera de turistas: Baleares es la comunidad donde más se incrementará la pobreza. Cientos de tiendas y hoteles siguen cerrados a la espera de turistas extranjeros, que llegarán desde el 1 de julio”. (El confidencial 28-06-2020)

Yo también estoy en una playa de la costa de Málaga y aquí llevo desde el 19 de Junio; y más o menos ocurre lo que dice la noticia; negocios cerrados, los abiertos tienen una mínima afluencia, el dinero no corre y “esto es una miseria”, o sea; “es la miseria a que nos han llevado con meternos en la cárcel por miedo a una enfermedad, que como ya escribí y he reiterado muchas veces, el remedio ha sido y sigue siendo mucho peor que la enfermedad”. No se puede paralizar la vida de una sociedad, como temerariamente hicieron en España y siguen haciendo, con tanto control, por miedo a lo que tenga que venir; “que ni ellos y sus asesores tienen idea de lo que fue y va a ser”, sino al tiempo. Aquí la afluencia que hay (playa de Torre del Mar) la nutren, los lugareños de aquí y de poblaciones cercanas del interior de “La Axarquía”; también los que si bien somos de lugares más lejanos, es que tenemos vivienda aquí, y consumimos más o menos lo que en nuestra residencia habitual. Los muchos extranjeros, que aquí compraron vivienda o vienen de alquiler, aquí no “ha aparecido hasta el día de hoy, nadie, salvo algunos viejos y viejas que se quedaron a vivir aquí, y que consumen, “menos que un ciego en novelas”. Esa es la situación en una época, que en años anteriores, ya resultaba hasta molesta, por la gran afluencia de visitantes. Sin embargo, las televisiones del Estado, “o las que subvenciona el mismo”, ayer sábado, nos daban “la gran noticia”, de la salida masiva de vehículos de las grandes ciudades, hacia las playas que cada cual eligió; pero la realidad es la que yo veo y no lo que me cuentan, que como ya es habitual, “son infinitas mentiras o arreglo de noticias, ausentes de verdad creíble y demostrable”. Cosa que ya afirmara un famoso escritor e intelectual francés, en el pasado siglo… “EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR LA MENTIRA” (En su libro “El conocimiento inútil”: de François Revel).

 

UGT acusa al jefe de Gabinete de Laya de enchufar a su mujer en Exteriores

Susana de Funes ha encadenado contratos de asistencia técnica desde hace 20 años sin ser funcionaria, tanto en Madrid como en Bruselas, Washington y Rabat cuando el diplomático Camilo Villarino estuvo allí destinado. UGT ve un claro ejemplo de nepotismo y estudia denunciar este caso ante la Fiscalía. (Vozpópuli 29-06-2020)

¿Y esto sorprende? Esto es lo normal en esta España de ladrones, y dónde no se va a la política a servir al pueblo (sálvense las excepciones) sino a servirse de lo que el pueblo produce, vía impuestos estatales y así, hasta los municipales; todos van a engancharse en ellos y de paso, colocar en igual fuente, a todo el que pueden. Y ese es el principal problema de España, que como "cuerpo ya gangrenado", o se corta a tiempo o la muerte es segura. Tomen nota desde el rey para abajo...?  Y sobre la UGT denunciante. ¿De qué viven los sindicatos españoles, también los empresariales? ¡Pues lo mismo que vivían los de Franco, en base al dinero público que les pasan! Este es un país de “sanguijuelas” y cada cual chupa de dónde puede, y el que no puede, “igual protesta por ello mismo”.

 

“La verdad es la herida que más duele… y no cicatriza”.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN