AGF El baile de los políticos, los muertos y el miedo

                 El baile de los políticoslos muertos y el miedo

PSOE y PP ultiman un acuerdo lleno de ambigüedades para salvar la comisión de la reconstrucción: Los cuatro grupos de trabajo se reúnen el miércoles para votar las enmiendas y elaborar las propuestas que servirán de base al dictamen que se llevará al pleno del Congreso. (Vozpópuli 01-07-2020)

            Visto y comprobado la inutilidad de ambos partidos y sus dirigentes, estos dos Y SOLOS, no son capaces de arreglar nada de lo mucho que hay por hacer, para encauzar un recuperación viable. Lo escribí y lo reitero, aquí hay que tener una amplia reunión permanente, donde entren no sólo los políticos en el poder y la oposición, sino igualmente empresarios, emprendedores destacados de la industria y el comercio, intelectuales, y todo aquel que en base a una selección muy cuidada pero exhaustiva, tenga algo que decir sobre el tema; hablado y acordado por amplia mayoría (debiera ser como se eligen a los papas, dos tercios más uno) iniciar el proceso. Como referencias tomen lo que hizo el presidente Roosevelt en USA y lo que hizo Franco, tras aquellas tremendas recesiones o catástrofes nacionales, a lo mejor hay algo aprovechable.

 

“Entrevista a Rosa Díez: «Sánchez y su pareja tóxica Iglesias han secuestrado la democracia a través del control de los medios»: "La cuestión es si los españoles caerán en el olvido de no exigir responsabilidades a los gobernantes"”. (Periodista Digital 03-07-2020)

 

¿Democracia esto? Aquí no ha habido democracia nunca; sólo dictaduras cuando no tiranías; el último cambio fue, de la dictadura de Franco, a la de los partidos que le sucedieron, aquí las urnas no sirven nada más que para engañar al pueblo; .para que esto fuera una democracia, habría que implantar lo que dejó escrito Montesquieu; lo que hay es “una o varias camas redondas, donde todos se meten, para explotar el dinero público y sus propios negocios”, el pueblo… “que se lo pregunten a Calígula y lo que dijo”.

 

El indeseable “Sánchez”, ya ha iniciado “el perdón” para los catalanes sublevados y que permanecen en la cárcel, condenados judicialmente. (Prensa diaria 03-07-2020)

Esto, sencillamente, es una traición con alevosía; puesto que, “premiar así a convictos y penados por algo que fue una rebelión, y condenados con tantos aditamentos y mentiras adobadas, para al final, dejarlos libres y siguiendo la buena vida a costa del dinero del contribuyente”; esto no tiene otro calificativo que TRICIÓN; y debiera ser juzgado como tal y destituidos y condenados a todos los culpables, empezando por el indeseable Sánchez.

 

“EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SE SACA DE LA MANGA UNA REUNIÓN CON ANTONIO COSTA, PRIMER MINISTRO PORTUGUÉS, QUE HA SORPRENDIDO A LOS PERIODISTAS ACREDITADOS EN MONCLOA: Nueva ofensa de Sánchez a los muertos por el coronavirus: se monta un ‘viajecito’ para no asistir al funeral en La Almudena. A poco más de 24 horas, RTVE no ha confirmado que vaya a retransmitir la misa”. (Periodista Digital 06-07-2020)

“ESPAÑA Y SUS MUERTOS”: No es que no critique la ausencia del indeseable Pedro Sánchez; pero hay que reconocer, la continua parafernalia, que España dedica “a los muertos que interesan a la política que sea”; y “se tiran los muertos los hunos a los hotros como proyectiles destructivos”; a los pobres muertos “especiales”, ni se les deja descansar, los asesinados vilmente, “por los hunos o por los otros, se ocultan o según ocasiones, se lanzan igual; caso el de ahora mismo, de los que asignan a “los de Franco, pero omitiendo las escabechinas de los de la república”. España sigue siendo “lo que es”. Lo primero que hay que hacer siempre, es preocuparse de los vivos, que ahora mismo la mayoría “están muy mal” y para los muertos, una oración individual y silenciosa, y poco más. Amén

 

“El doctor Gaona carga contra el ‘experto’ Simón y le invita a «suicidarse»:   PERIODISTA DIGITAL 05 Jul 2020 

Añado yo, que el indeseable Pedro Sánchez, que anda enfangado en las elecciones gallegas (a vascongadas le da miedo ir); allí ha gritado fuerte, que; "hay que salir a divertirse, a consumir, para que la economía vuelva a recuperarse"; o sea, todo lo contrario que practicaron, cuando, "nos metieron en la cárcel privada y cerraron el consumo con el corte casi total del dinero circulante", lo que ya ha creado, una nueva pandemia que ni sabemos lo que va a durar, pues EL TURISMO SIGUE CUASI PARADO Y ESTAMOS EN JULIO. Pero, "suicidarse o dimitir", eso no está en el código "de panza y bolsillo", que todos estos mercenarios practican siempre; a estos hay que echarlos, y mientras tengan comprada a la oposición, seguirán haciendo lo que les salga de los cojonesss... y nosotros a pagar, y el que no pueda, pues que se suicide, que ya veremos (si nos lo dicen) la cantidad de suicidios que habrá en España a consecuencias de todas las miserias que se van acumulando.

 

“La mitad de los hoteles de Meliá, Iberostar, Riu y Barceló seguirán cerrados este mes: Las cadenas tienen previsto abrir entre el 40% y el 65% de los hoteles en las próximas semanas, mientras que el resto permanecerán cerrados a la espera de ver cómo evoluciona la demanda”. (Vozpópuli 06-07-2020) 

La verdadera "pandemia" no es la del "virus chino", con la que han aterrorizado a la humanidad; y más aún a los que teniendo medios (clases medias que son las que mueven la economía) y teniendo miedos "varios", ni se van a mover de su casa y "tomando la cerveza y vino", de su propia nevera; eso es lo que han logrado unos inútiles gobernantes (todos) que ahora ni saben cómo acabar con una y como reactivar la otra; o sea un desastre que va a durar los años que ni se sabe: me encuentro en una playa muy visitada (Torre del Mar-Málaga) y aquí hasta hoy 6 de julio. "no hay movimiento ni por asomo al año pasado". Necesario y fuera de la ya perniciosa y destructiva política, el que “las fuerzas de la inteligencia”, los emprendedores, los que de verdad hicieran cosas positivas, que una amplia selección de ellos, se reúnan y deliberen sobre qué es lo que habría que hacer para enderezar verdaderamente la economía y junto a ella, a la sociedad, hoy en mayoría aparte de “muerta de miedos absurdos”, envenenada en distracciones más absurdas aún y sin apenas visos de lo que ya nos ha caído encima. 

 

Antonio García Fuentes                   

 (Escritor y filósofo)                   

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN