AGF La degeneración actual y el fin previsto

                             La degeneración actual y el fin previsto

                          

ESCÁNDALO EN EL MINISTERIO DE ESCRIVÁ: La farsa del Ingreso Mínimo Vital: el Gobierno ordena retrasar solicitudes sin motivo ante la avalancha de peticiones. (Periodista Digital: 27-08-2020)

            LA SOPA BOBA O EL BODRIO CONVENTUAL: Aun cuando lo que prometiera este indeseable, es eso más o menos; pero como la realidad es el que no hay dinero ya, ni para lo más necesarios (veamos cómo la deuda pública crece sin parar); pues tienen que cortar por lo sano y aburrir a la gente; que puede llegar a desesperarse y como ocurriera en la revolución francesa, “marchar contra la Moncloa y todo lo demás”. Por otra parte, recordemos a aquel tan alabado socialista, que como uno más, dijo públicamente que… “LAS PROMESAS POLÍTICAS SE HACEN PERO NO SE CUMPLEN”; lo dijo Enrique Tierno Galván; “y se quedó tan pancho”; por ello ya se ha llegado a no creer en nada ni en nadie, y trabajo tienen para que cambiemos de opinión, sobre esta “ya más que plaga, pandemia de políticos inútiles”.

“TRES HOMBRES DE ENTRE 23 Y 30 AÑOS: La Policía arresta a tres tipos por dar una paliza al dueño de un bar del que se fueron sin pagar”. (Periodista Digital 26-8-2020)

ESTE ES UN REPELENTE HECHO MÁS: Puesto que la delincuencia, ha encontrado en España “su paraíso”; y aquí, delinque impunemente todo tipo de delincuentes, desde los “más altos, hasta los más vulgares o repelentes”. Donde ahora estoy me dice mi hija que en el bloque donde ella habita, días atrás, siguen a una anciana que saben viene del banco de cobrar su pensión; logran entrar tras ella hasta el portal del bloque (es una urbanización que necesita llaves para entrar en ella, aparte de la del bloque) la agarran y maltratan; y le roban el dinero que traía; “y no pasa nada”; puesto que aunque denuncies, esto ya “es lo normal” y las denuncias ya son enormemente abundantes y apenas se soluciona nada; no hablemos de los “okupas”. Y aquí, los políticos, no quieren enterarse de que han dejado totalmente sus obligaciones de velar por la seguridad del pueblo, sus bienes, e incluso su vida, que es por lo que pagamos impuestos para mantenerlos.

 

“TRAS LA CONGELACIÓN DE LA ACTIVIDAD PARLAMENTARIA: A pesar del confinamiento y de que no se pudieron mover, los diputados pasaron 253.721 euros en viajes. La cifra más baja de los últimos cinco años: 253,721.72 euros para el gasto de desplazamiento de los diputados entre el 1 de abril y el 31 de junio”. (Periodista Digital 27-08-2020).

            O sea y por decirlo en metáfora muy entendible; “perros, vagos y ladrones, además”… Y sálvese el que pueda; luego nos bombardean con esa gran mentira de que, “Hacienda somos todos”; que sí, pero que unos la saquean impunemente y otros no llegan apenas a nada de esos teóricos beneficios, que debe proporcionar una “verdadera Hacienda Pública, bien controlada y honestamente administrada, en el bien común”. “Pobre españoles de la españa actual”.

 

“El proveedor de confianza de Ábalos logra otro contrato de mascarillas de 4,7 millones: Soluciones de Gestión, empresa que ha recibido contratos durante el estado de alarma de Transportes por 36,5 millones, también ha sido elegido por el Gobierno canario para un nuevo suministro”. (Vozpópuli 27-08-2020)

            Copié una noticia publicada en Periodista Digital y como eco de publicaciones internacionales; y la incluí en algunos de mis artículos, que afirmaba que, la “Organización Mundial de la Salud” (OMS); había dictaminado que las mascarillas no eran necesarias, salvo en los hospitales y en aquellos enfermeros o médicos, que tratan directamente con los “infectados”; luego entonces y a la vista de esta noticia, todo ello es “un inmenso negocio paralelo”, que algunos están explotando de diferentes formas, mientras al resto nos hacen pagar y padecer molestias innecesarias. Y nadie sale a denunciar, estos “robos soterrados o a ojos vista”. Lo que nos dice claramente, que la sociedad está ya tan degenerada que va a llegar a lo que se dice a continuación. Veamos y meditemos.

 

 El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York (huyó muy pronto del comunismo soviético). Nunca fueron más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es Atlas Shrugged, traducida al español como La rebelión de Atlas, una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los españoles, y en mayor o menor medida a todo el mundo: "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo; y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrá afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)   

 

POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.) Otro sabio sentenció lo que sigue: “La mayor pobreza es la del juez que alquila o vende su toga”. En las mal denominadas democracias actuales, por conformarse en “cama redonda”, donde se acomodan todos los poderes; los resultados de la justicia, son los que padecemos y a la vista está, la corrupción hedionda y galopante que invade todos los aparatos político-mercenarios.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN