AGF La gran mentira del virus chino

                    La “gran mentira” del virus chino

                           Mis lectores conocen por cuanto lo he multirrepetido en mis artículos, que desde el principio, dije y mantengo, que “la terrorífica pandemia que han difundido e inoculado en la mayor parte de monos humanos, es mentira, y que la misma es una muy perversa idea para mediante el terror dominar a los pueblos y convertirlos en seres aterrorizados y dominados por un solo tema, la muerte, y de la que sólo los pueden salvar, los perversos políticos, que habiendo hecho causa común y en el ámbito mundial, todos y de una forma u otra, se unieron a la nueva doctrina”; que como las antiguas doctrinas terroristas de las religiones, eran y siguen siendo, el arma predilecta de los que queriendo dominar al ser humano, la emplearon y la emplearán sin piedad alguna, puesto que lo que no quisieron ni quieren, es que ese ser humano, piense por sí mismo y se marque su propia libertad, que no olvidemos, nos la da al nacer, la propia Creación, o ese “Dios” único (es lo mismo) bajo cuya representación que los “auto representantes de todas las religiones”, se otorgaron y mantuvieron mientras pudieron, el terrible “cree o muere”, que el que tiene que salvarte “soy yo”. La política no es otra cosa que un tipo de “religión” donde los dioses son los políticos, que se irrogan todo el poder que pueden y lo ejercen sin piedad alguna.   

            También afirmé y mantengo que… “El remedio era peor que la enfermedad” y ala vista está la catástrofe social y económica que han provocado unos políticos inútiles y que “dando palos de ciego”, siguen acabando “con la vida” de un sistema económio, en el que vivían (mejor o peor) la mayor parte de la humanidad.

            Se van publicando muchas opiniones y razonamientos, sobre la criminal estafa a que fuimos y seguimos siendo sometidos; hoy les ofrezco dos de esas opiniones razonadas y les dejo la dirección en Internet para su comprobación.

para nada»

LUIS BALCARCE 

25 Ene 2021 

¿Sirven para algo los confinamientos? A la vista de los resultados catastróficos de la gestión de la pandemia es evidente que no han servido más que para arruinar la economía.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, el periodista Javier Villamor, editor de El Toro TV, explica la política del miedo que hay detrás de los confinamientos y las vacunas.

«Cuando se empiezan a mover las fichas por el Gran Reseteo y arranca la pandemia vimos por dónde iban los tiros. Allí ya avisaba de que la vacuna iba a servir para dividir a la población entre vacunados y no vacunados y para establecer un mayor control. Esto es el control a través del miedo»

«Si nos fijamos quiénes están gobernando se entiende todo. Se veía venir que nos iban a culpar a los ciudadanos de la segunda y la tercera ola. ¿Cómo es posible que si el distanciamiento y las mascarillas funcionan cada vez haya más casos? Cuando el Estado se apropia de los test en la primera ola lo hace para controlar el número de positivos».

«Este cambio de paradigma no se podía haber hecho sin la estrategia del pánico sanitario. Qué casualidad que en casi toda Europa hubo la misma narrativa y relato. Los políticos en privado te dicen que los confinamientos no sirven para nada. Para lo único que han servido los confinamientos es para arruinar la economía y destruir empleos. Y el objetivo era hacer una economía subsidiada. El modelo es la dictadura china. Control poblacional, restricción de la movilidad y pasaporte del buen ciudadano»

«La vacuna será obligatoria porque los que no se vacunen serán unos parias sociales. Hay una mentalidad de esclavo que a mí me preocupa mucho. El objetivo es vacunar eternamente»

«Cuando has conseguido inocular el virus del miedo consigues romper a la sociedad»

«Nos están colando gato por liebre. Se están diagnosticando casos de gripe como coronavirus porque las CCAA cobran por cada caso»

«Lo normal sería confinar y proteger a los más débiles y dejar al resto de la población hacer su vida normalmente. No son medidas sanitarias sino políticas»

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20210125/javier-villamor-toro-tv-vacuna-sera-obligatoria-confinamiento-video-689404422218/

 

 

SIGUE OTRO COMUNICADO EN LA PÁGINA SIGUIENTE

 

            Pese a todos estos razonamientos los políticos siguen tiránicamente queriendo que sigamos ENCARCELADOS Y QUE LA QUIEBRA Y DESESPERACIÓN LLEVE A MUCHOS HASTA EL SUICIDIO.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN