AGF La maldad de Sánchez

La maldad de Sánchez, el ídolo que se va, el paro: y un pueblo aterrado y sin futuro

 

 

 

 

 

 

“EVITA RESPONDER SOBRE LA CIFRA DE MUERTOS: Sánchez escurre el bulto: amenaza con un nuevo estado de alarma pero si lo piden las comunidades autónomas”. (Periodista Digital 25 Ago. 2020)

            A este ya “amoral” le importa el virus chino, en tanto y en cuanto, las decisiones que le perjudiquen”,  endosárselas a las comunidades autonómicas, que si lo aceptan, es hacerle “la olla gorda a este sinvergüenza”; para que lo emplee para seguir gobernando, el resto le da igual. Por lo demás, convenzámonos que “lo del virus chino”, es una enfermedad más y que nos han “colocado a traición”; Esta nueva táctica, es “sacudirse lo que no le conviene”; por ejemplo, se rumorea que LOS SUICIDIOS han aumentado enormemente en España y eso está silenciado y “es tabú” hablar de ello; puesto que tal y como van las cosas sociales y económicas, los suicidios en España aumentarán bastante, si no al tiempo; y si se nos informa de verdad. De momento acabo de leer en un foro, que “los enfermos con tendencia al suicidio, ni los ingresan ya en los hospitales públicos”; ¿por qué? Que respondan las que se dicen “autoridades sanitarias”.

"SE ACOGERÍA A LA CLÁUSULA QUE LE PERMITE RESCINDIR EL CONTRATO UNILATERALMENTE": El Barça se hunde: Leo Messi comunica a Bartomeu por burofax que quiere irse ya del club. El delantero argentino tiene contrato en vigor hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. (Periodista Digital 26-08-2020)

            Oyes o ves, alguna discusión o tertulia sobre el tema; y pareciera que si se va, “este mercenario argentino”, se hunde más España de lo que ya lo está; y no, este como tantos otros iguales o similares, son simples “luces de bengala, para iluminar y entretener a tontos e idiotas”; no aportan nada importante al progreso de una sociedad, muy al contrario son perjudiciales, como “señuelos dañinos” (largo de explicar y no tengo ganas hoy de ello); pero que los políticos y desde hace milenios, los emplean para entretener y atontar a las masas. Como caso curioso en el Imperio Romano, un conductor de cuadrigas en el circo, y que curiosamente era español de la “Lusitania”; se hico inmensamente rico, debido a ese tipo de entretenimiento, que enardecía a las masas de aquella Roma de “plebe y chusma”; y en la que se jugaba dinero en cantidades fabulosas; pero simplemente, “recordemos como acabó Roma y su potente imperio”.

ECONOMÍA: Otoño caliente: los fabricantes aeronáuticos preparan al menos 4.000 despidos en España. Las empresas aeronáuticas comienzan a negociar despidos colectivos ante el colapso en los pedidos. (Vozpópuli 26-08-2020)

            Y cualquier otro sector hará lo mismo, puesto que el daño afecta a toda la sociedad y a toda su industria y comercio (grande, mediano o pequeño); como dato preocupante, acabo de leer en un foro, que LOS SUICIDIOS, AUMENTAN EN ESPAÑA; pero que el tema, es "tabú", difundirlo o comentarlo en prensa, de las controladas o subvencionadas por el Estado; y sería conveniente airear este asunto, puesto que también se dice, que los proclives al suicidio y que acuden a los hospitales públicos, no se les atiende como debiera y no se les da ingreso... ¿qué hay de realidad en todo ello? ¡Veamos si hay periodistas y empresas que sean dignas de acoger ello y lo investiguen!

            UNA ESPAÑA ATERRORIZADA Y JUGUETE DEL GOBIERNO: Lo han logrado plenamente; o sea, han paralizado “la vida normal de todo el país”; (salvo el mundo de los políticos que siguen haciendo lo que mejor les viene en gana) y como “cobayas, borregos, o perrillos falderos, la mayor parte de celtíberos”, van en su andar e incluso convivir en familia, como si “una peste peor que la bubónica”, estuviera “suelta” en el ambiente, y fuese a contagiarlos de inmediato y matarlos con los peores tormentos que imaginarse puedan. Y es asombroso el comportamiento del individuo, de ambos sexos. Vas por la calle normalmente andando y te viene un sujeto de frente; y ves cómo al irse aproximando, inicia un arco de separación y te mira de reojo, como si ya supiera que eres “un apestado” y que lo puedes contagiar; ocurre igual en un ascensor, donde la mayoría no quiere compartirlo con nadie y exige ir sólo en su trayecto; cree el iluso, que de haberlos, los virus del anterior, están también en el ascensor; incluso en las familias, se da de lado incluso a la comida familiar y que por cualquier motivo, antes reunía a tres, cuatro o más personas. Sé del caso de un matrimonio ya viejo, que lleva todos estos meses, enclaustrado en su vivienda de la que ni salen, y que las compras, se las hace una hija que vive con ellos su soltería; pero han prohibido al resto de hijos, el que vayan a visitarlos. El terror y la ignorancia, hacen estos “milagros aberrantes” y que causan estupor, risa, o quizá hasta lágrimas, puesto que… ¡Pobres criaturas!

            Por el contrario hay ya grupos numerosos, que no le temen a nada, y ni se ponen las odiosas mascarillas, se reúnen en grupos numerosos y hacen lo que les da la gana; lo que da pie, “al político”, a basar en ello, el aumento de contagios. Contagios que afortunadamente, “no son mortales en inmensa mayoría y la gente sale de ellos, como de cualquier otra gripe”. Pero el miedo convertido ya en terror, alcanza a las mayorías y por cuanto arriba digo. Y lo terrible, es “la otra pandemia invisible que se va creando, y que va siendo, una gigantesca ratonera, dónde cada vez entran más individuos, pero de la que no pueden salir, puesto que hasta hoy no hay salida”… Y las vacunas, me temo que serán inmensos negocios más, como ya lo son, las mascarillas y demás “defensas” (que no sirven, pues la enfermedad continua andando) que todos los vividores que nos explotan, han ideado, para decirnos que hacen algo y que “nos salvan la vida”. Yo sigo pensando que todo ello en realidad, “es peor que la propia enfermedad”, que como tal, la inmensa mayoría de individuos, no nos afecta y sí, la observamos como una más, de las infinitas posibilidades, de enfermar o incluso morir… ¿pero cuántas hay en este perro mundo… alguien se ha preocupado de contarlas y exponerlas con crudeza? Son infinitas; y hay que también pensar en el viejo axioma de que todos… “nacemos un día y otro moriremos; y asumiendo ello con tranquilidad, desaparece, o se mitiga el miedo tan espantoso que han difundido; y no sólo en España, que cunde igualmente, por el resto del planeta, donde y como siempre, hay más “inquisidores y vividores del miedo que debiera haber”; ¿dónde están los verdaderos educadores y que con enseñanzas humanas, nos enseñen a sobrellevar esos miedos absurdos? Puesto que lo que es terriblemente absurdo, es presentar una situación, que nos la presentan como si ésta no tuviera fin… “y todo pasa, mueren hasta los políticos, pero los pueblos siempre les sobreviven”; no olvidemos este pequeño detalle.

 

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN