AGF La vacuna y primer fracaso

     La vacuna y primer fracaso, el poder absoluto y los suicidios

VACUNA CONTRA EL VIRUS CHINO: “ASTRAZENECA HABÍA INICIADO LA FASE 3 DE SU ENSAYO EN EE.UU. A FINALES DE AGOSTO: Interrumpen los ensayos de una de las vacunas contra el COVID-19: Un voluntario sufre «una enfermedad inexplicable». El voluntario reside en el Reino Unido, aunque se desconoce la naturaleza de la reacción adversa que sufrió el individuo”. (Periodista Digital 09-09-2020)

            La avaricia humana no tiene límite y si la misma está en esos laboratorios o investigadores individuales, que han visto en la invasión del “virus chino”, la fuente de fabulosos negocios, mediante una vacuna; ocurrirán lo que este caso denuncia y vete a saber los que surgirán antes durante o después de las vacunas. Hay que pensar en ello, primero por lo corrompido que está en general todo el sistema político mundial, donde imperan individuos sedientos de dinero y por tanto, insaciables, carentes de escrúpulos y responsabilidades, por lo que hemos de dudar de todos ellos, que en general son proclives a corromper y corromperse por dinero y poder; y aquí tienen posibilidades ilimitadas, debido al miedo o ya terror que han inoculado en la mayoría de la población. Pensando todo ello, ¿quién se va a vacunar en principio, a qué precios lo van a cobrar? ¿Podemos fiarnos de alguien o algún organismo oficial con la corrupción imperante? Considero hay que ir pensando en todo ello, puesto que, “nos van a llover ofertas de vacunas para que nos vacunemos. Yo lo que puedo aportar, es que hace varios años en que ya no me vacuno contra la gripe “anual”, puesto que el último que lo hice, se me produjo una reacción tan terrible, que decidí no vacunarme más… “y desde entonces ni me he resfriado y ya van cuatro años”. No olvidemos que LA MEDICINA es uno de los grandes negocios mundiales, junto a la VENTA DE ARMAMENTO, LAS DROGAS, LA PROSTITUCIÓN Y POR DESCONTADO “LA POLÍTICA”, amén del control del dinero como medio para tiranizar a “quienes sean”.

 

“PABLO IGLESIAS RECALCÓ SU INTERÉS POR DEJAR FUERA DE LOS PGE A LA DERECHA: A Pedro Sánchez se le cae la careta: pide unos Presupuestos «sin exclusiones», mientras margina a VOX y ataca al PP: El líder del PSOE demuestra que su discurso de “arrimar el hombro” solo tiene por meta garantizarle su permanencia en el poder”. (Periodista Digital 09-09-2020)

               EL PODER ABSOLUTO: A la vista de cómo obró y obra este indeseable, (“O INDESEABLES”) hay que catalogarlo ya como un enfermo crónico, de la peor de las enfermedades que puede padecer, quién llegó a poseer un poder que ni él esperaba; ya se puede comparar con Hitler, Stalin, Mussolini, Castro, Putín, Erdogán y tantos otros tiranos, que han dejado indeseable historia y pueblos destrozados. Y no incluyo a Franco (O  Al mariscal Tito en Yugoslavia), por cuanto este dictador, supo reconstruir un país desolado, transformándolo en un país rico; y si no bien administrado en todos los campos, al menos, supo crear una abundantísima clase media, que es de lo que aún “nos mantenemos”; y pese a la destrucción de sus herederos que han dejado a España, como está ahora de desolada, por cuanto la evidencia confirma cuanto digo. Así pues, lo inteligente, es que este “enfermo”, cese lo antes posible; y a ver si encontramos, UN VERDADERO ESTADISTA, hombre o mujer, a mí me da igual si demuestra que sabe gobernar para el conjunto de España y los españoles. Tampoco me importa el sistema, si es democrático de verdad y conforma UNA VERDADERA DEMOCRACIA.

 

TODOS LOS USUARIOS COINCIDEN EN ALGO: Bertrand Ndongo (VOX) pone patas arribas Twitter al preguntarse si se vivía mejor con Franco o con Sánchez. Según Abascal, el actual Ejecutivo es "el peor gobierno en 80 años". (Periodista Digital 10-09-2020)

            La respuesta a preguntas “trampa”, tiene que meditarse y mucho antes de responderla; puesto que a mi entender, mi respuesta es escueta y firme: “NI FRANCO NI ESTOS INÚTILES”; pero en “lo material”, es cierto,  que con Franco, se llegó a vivir con una seguridad y desahogos, enormes y no soñados en siglos; y a la vista, quedó el enorme aumento de “unas clases medias”, inexistentes antes de Franco; pero eso sí, la libertad de expresión no existía (tampoco el libertinaje actual); y como bien dijo Cristo, “NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE”; y aunque ahora, “nos dan libertad para aquel que encuentra dónde ejercerla”, pero no sirve para nada; y por ello, nos hacen vivir en un sistema, ya demasiado corrompido y el que inexorablemente nos lleva a destinos, que no desearía nadie que… “piense un poco”: En definitiva, que ni con Franco había libertad, ni con estos tampoco; pasamos de una dictadura, “buena administradora de los bienes materiales de España”, a otra dictadura peor, que “como las termitas, acabarán con toda la madera y no van a dejar ni la cáscara”; y además dejarán, una sociedad tan desorientada y acobardada, que da pena, hasta pensarlo y meditarlo a la vista de la realidad actual.

 

EL SUICIDADO ASESINO DE LA BANDA ETA: “PP Y VOX SE MUESTRAN INDIGNADOS CON LAS CONCESIONES SOCIALISTAS AL PARTIDO PROETARRA: Las tres humillaciones del PSOE ante Bildu por el suicidio de un etarra en prisión. Los socialistas muestran su nerviosismo para evitar el enfado o distanciamiento de Bildu, con el Gobierno de Pedro Sánchez”. (Periodista Digital 10-09-2020)

            Un político sin escrúpulos (y este ha demostrado infinidad de veces que no los tiene) tiene que irse “al bando”, que lo apoya y sostiene en el gobierno, que es lo que le importa; y “apoyar a los asesinos de ETA”; dejo ello sin comentarios, serían muy duros. En cuanto al que se ha suicidado, si lo hicieran todos los que aún están vivos, supongo que se acabaría ese denigrante espacio histórico, donde actuaron los asesinos de ETA y otros asesinos que no se nombran, pero que también existieron; y que fueron tan canallas como estos. Por lo que no merecen consideración alguna.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN