AGF Lo que nos cuenta la prensa

“La banca cierra el año con 1.900 oficinas menos y con un recorte de 5.542 empleados: Los ajustes de personal y de sucursales seguirán avanzando en 2020, tal y como recomienda el Banco de España” (Vozpópuli 01-02-2020)

Terminarán por poner un ordenador en la puerta y que con él tengamos todas las operaciones, incluidos a los subalternos que atiendan nuestras consultas o reclamaciones. Todo un ejemplo de cómo el dinero atiende "a sus esclavos"; y mientras, los gobiernos y sus políticos, dicen que defienden al ya indefenso súbdito o ya siervo... Y si el dinero "que es el motor de todo lo material en este perro mundo", no emprende nada positivo; y se limita a lo que hace, o sea a explotar y exprimir al que tiene algo de metálico; el final va a ser horrible, pero ya digo, esto no lo ven o no lo quieren ver, "los gallinas de los gallineros parlamentarios", pobrecillos, que viven de las limosnas que les da "el dinero", que sigue siendo “el rey que manda”.

El Gobierno de la "transición ecológica" se deja 28 millones en carbón para Hunosa: La empresa pública ha contratado el suministro de 120.000 toneladas de carbón para 2020 y otras 120.000 para 2021 (Vozpópuli 03-02-20209

            Ya lo dice el dicho popular… “una cosa es prometer y otra muy diferente cumplir lo prometido, las palabras se las lleva el viento”; y las de los políticos todas o casi todas; puesto que si antes de las elecciones se ha cacareado tanto lo de “salvar al planeta y combatir el cambio climático”; esta noticia suena a monstruosidad de un gobierno que no sabe gobernar; salvo que este hecho constatado, tenga una justificación lógica que permita este nuevo volumen de contaminación planetaria.

Los agricultores extremeños, a Pepe Alvárez (UGT): "Deja las mariscadas, no nos representas": Las asociaciones que están detrás de la oleada de protestas del sector agrario defienden que solo quieren subsistir, dar de comer a sus familias y crear trabajo (Vozpópuli 03-02-2020)

            Las organizaciones sindicales, son iguales o tan parecidas a las que había en la dictadura del general Franco, que parecen “gemelas”; puesto que viven y subsisten del dinero público; y sus dirigentes, “viven como los altos empleados estatales”; por tanto y por aquello tan viejo de que… “el que paga manda”; estos sindicalistas, tienen forzosamente que “nadar y guardar la ropa”; o sea que la realidad, es que hay ya montado un conglomerado de intereses que capitanea desde la sombra “el dinero o capital nacional o internacional”; y por tanto todos tenemos que “bailar”, según orquesten estos intereses subterráneos y desde sus centrales de mando, que nadie sabe dónde están, pero que indudablemente están y desde allí mandan. De cualquier forma “la agricultura, la ganadería y la pesca”, principales industrias españolas, ya están hartas de reclamar legislaciones más justas; y de ahí las manifestaciones tan grandes que en estos días, se han producido y otras que vienen detrás; por tanto que el gobierno tome nota, puesto que, “imagínense si los que nos producen los alimentos que necesitamos, se negaran o vieran obligados a no obtenerlos, por culpa de los precios que reciben y que según ellos son inferiores a los costos de producción. ¿Alguien ha pensado lo que ocurriría si empezasen a escasear estos vitales alimentos que consumimos diariamente?

EL GOBIERNO SOCIAL-COMUNISTA, SUS AMIGOS SOCIOS Y COMPINCHES: ¡Sánchez, colócanos a todos!: se dispara un 40% el número de altos cargos y asesores con grandes sueldos. (Periodista Digital 03-02-2020)

            Lo vengo diciendo y publicando hace ya muchos años (ver mis artículos en mi Web); Es Estado, el municipio, la provincia, no son otra cosa que “empresas”; y como tales empresas, hay que dotarlas de los mínimos necesarios, para que funcionen y rindan como tales; o sea lo mismo que hace el empresario particular; que si necesita amplía o si las cosas le van mal, reduce para reestructurar su empresa. ¿Qué ocurre con lo oficial o estatal? Pues muy sencillo, como los que los administran, generalmente no tienen ni idea de lo que es una empresa, y además no tienen responsabilidad alguna, hagan lo que hagan y tienen a su disposición cantidades ingentes de dinero y si les falta, tienen la potestad de poner nuevos impuestos o subir los que ya hay; se ponen los sueldos que les da la gana, e igualmente meten en “la empresa oficial”, todo aquel que les viene en gana; lo que ocasiona la ruina y la quiebra total en que ya se encuentra España, o cualquier país donde “la empresa oficial”, no esté regulada por leyes estrictas, que es lo que falta en España. Y digo y afirmo ello, por cuanto si cualquier estamento oficial estuviese regulado, y surtido por los empleados indispensables, los políticos circunstanciales, no podrían derrochar dinero y menos robarlo directa o indirectamente; de ahí, que un verdadero estadista, lo primero que tendría que hacer, es un estudio administrativo exhaustivo y que cada órgano oficial, tenga los empleados (“lo de funcionario es un subterfugio, son simples empleados estatales u oficiales) que necesita; y para aumentar los mismos o disminuirlos, tenga que existir una ley u orden aprobada por mayoría en el parlamento oportuno. Y estoy hablando de todos los estamentos, incluso de jefe de gobierno y ministros a nombrar por el mismo; lo que simplificaría incluso las elecciones; puesto que no habría que elegir, nada más que “al jefe”, sea del gobierno central, ayuntamiento, provincia y mientras no desaparezcan, autonomías. Y por descontado que cada puesto oficial a ejercer, tiene que tener “unos conocimientos que justifiquen su opción al cargo”; que fuera de “los electos”; debe ser por oposición veraz y respaldada por tribunales, de verdad, conocedores de cada tema a dotar con el empleado oportuno. Con ello, “un Estado o cualquier otra empresa, funcionaría de forma automática, aunque desapareciera transitoriamente la cabeza rectora”; lo que ocurre es que si se regula bien todo ello, se acaba el mangoneo, los mercenarios de la política y los ladrones de dinero público; puesto que todo ello debe de tener un cuerpo de leyes claro y sencillo, para castigar los desmanes que hoy no se castigan.

 

Antonio García Fuentes              

 (Escritor y filósofo)                   

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN