AGF Moción de Censura en la España actual

Moción de Censura en la España actual              

                                Se demuestra con ella que España seguirá en la ruina espantosa en que la han llevado los que la vienen mal gobernando en la nueva época, que pensamos los ilusos, sería nueva y mejor, pero ha resultado todo lo contrario. Como metáfora dolorosa por mi parte y como víctima de, “una de las sempiternas dos Españas”, diré que si Franco está viendo desde el otro mundo, lo que dijo “dejar atado y bien atado”, o se vuelve a morir de risa, o de llanto, puesto que no entendería, el por qué, “se jugó el pellejo”, por un pueblo tan ingobernable y ruin como el español, donde aquí no cuaja un sistema de gobierno digno de así ser denominado y cuya “enfermedad, viene de muchos siglos atrás”; puesto que aquí siempre anidaron y anidan, los que quieren “su España” pero para ellos solos, y “a los otros ni agua, sólo dejarles los despojos de todos sus latrocinios y emplearlos como carne de cañón y siervos para todos los trabajos más duros y peor pagados, para que el nuevo conquistador, se de la vida padre”; cosa ésta última, que no la asigno a Franco, por cuanto su vida, fue más de monacal lego, que de abad dado a todos sus gustos e instintos animales”.

            He oído en directo, hablar en esta “moción” (“o micción”) a los tres protagonistas principales de la misma, y he sentido una vez más, el dolor de no sentirme español, o más claro, no sentirme español, de la España en que nací y vivo; y en la que vengo trabajando desde los siete años de edad, siempre controlando mis recursos, que fueron muy abundantes, y que me hubieran permitido, “darme la vida padre que nunca me atreví a disfrutar, puesto que siempre pensé en el porvenir, pero nunca en el asqueroso porvenir que presenta la España de hoy”; pero que gracias a esos principios, aún a mis ochenta y dos años, aún “me gano mi pan y los impuestos que me sacan” cada día que amanece, puesto que aún hoy, “la pago al Estado más que él a mí como jubilado y a tenor con la miserable paga que me pasa como jubilado, tras 75 años de trabajo incluidos año y medio, como; “obligado soldado de leva y alpargata, mal rancho y peores alojamientos, donde abundaron hasta los parásitos chupa sangres, y el miedo a que surgieran los malditos enfrentamientos con los moros marroquíes, pues fue la época de los enfrentamientos de Ifni y demás reductos africanos; y en uno de los cuales (Melilla) fui obligado a estar, más como preso, que otra cosa”; y como compensación a todo ello el Estado español me paga, 701,91 euros mensuales

            No se puede felicitar a ningún político o política de esta “repelente España actual”; son tan miserables en conjunto (sálvese el que pueda) que no merecen ni la décima parte de lo que se cobran cada mes, de nuestros impuestos; y lo confirma este absurdo que nos hacen padecer, con un nuevo teatro, denominado “moción de censura”; en la que y por cuanto unos y otros, obran como mercenarios en luchas por el poder (“entiendan por poder la mayor cantidad de dinero público que puedan controlar, para mangonearlo según los intereses del partido) y dejando indefenso al pueblo que los mantiene con impuestos ya insoportables… Además y por si fuera poco el historial que hoy les resumo, parece ser por lo que comentan, que estos parásitos, pretenden subirse los sueldos y prebendas, por lo visto no tienen bastante con lo que ya, “nos chupan de nuestras sangres económicas”.

            Como bochornoso ejemplo, he de significar que el alcalde de mi ciudad (de unos cien mil y pico de habitantes y en plena ruina o decadencia) “el angelito” se permite cobrar siete mil euros mensuales, por catorce pagas anuales; los nada menos que veintiséis concejales que hay aparte de este “primero”, se dice que la mayoría cobran más de tres mil euros igualmente por catorce pagas; los simples “municipales o guardias urbanos, cobran más que los policías nacionales, al igual que los guardias civiles. Los bomberos igualmente pagas abundantes y se supone que así se paga a todo el personal que (muchos a dedo) abundantísimo, mantenemos los vecinos “del pueblo”; lo que no insta para que la tesorería esté en quiebra e incluso en su momento (reciente) la ciudad fuese catalogada como la más sucia y endeudada de las de toda España.

            Todo ello nos dice a grandes rasgos, como se encuentra la “España actual”, puesto que todos estos desastres, se derraman, por toda o la mayor parte de su geografía; imagine el que tenga “un mínimo caletre”; la situación actual y el “negrísimo porvenir” que les espera no sólo a los que aún estamos vivos, sino a los que nacen cada día y que ya vienen a este perro mundo, cargados con una deuda alícuota, de la que no son culpables por causas obvias… así es que y terminando… ¿Políticos? ¡¡Puafffff!!.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN