AGF Ni dimite el gobierno ni el virus chino

Ni dimite el gobierno “ni el virus chino: Ni el rebaño”                     

SOBRE EL VIRUS: “Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidadseñalado por la Guardia Civil en la investigación penal sobre la autorización de la marcha del 8-M. Las investigaciones de la Benemérita acreditan que Simón manejaba al menos tres días antes de las manifestaciones feministas que se celebraron el 8 de marzo datos que evidenciaban la gravedad de la crisis y no tomó ninguna medida para evitar ese acto multitudinario, según informa este 22 de mayo de 2020 José María Olmo en El Confidencial. Las indagaciones dirigidas por el Juzgado de Instrucción número 51 de Plaza de Castilla también señalan al delegado del Gobierno en Madrid, el socialista José Manuel Franco, investigado en la causa por presunto delito de prevaricación por haber permitido tantas aglomeraciones en aquellos días previos antes de la declaración del estado de alarma obviando las alertas de las organizaciones sanitarias europeas y mundiales”. (Periodista Digital 22-05-2020)

 

LOS MAYORES CULPABLES DE LO OCURRIDO EN ESPAÑA CON EL VIRUS CHINO: Lo arriba copiado, demuestra sin lugar a dudas, el que fue el gobierno el máximo culpable de la extensión de contagiados y muertos, por la temeridad de simplemente mantener unas manifestaciones políticas, buscando rentabilidad de votantes. Esperemos que los tribunales intervengan y sean juzgados públicamente con la responsabilidad que indudablemente tienen.

 

"EXIGIMOS LA DEROGACIÓN INMEDIATA DEL ESTADO DE ALARMA Y MANTENIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN SANITARIA QUE RECOMIENDE UN COMITÉ DE EXPERTOS SOLVENTE"; Más de 30 intelectuales exigen en un manifiesto la dimisión de Pedro Sánchez: "Nos manifestamos por la imprevisión criminal del Gobierno de PSOE-Unidas Podemos y la primacía de sus intereses políticos e ideológicos". (Periodista Digital 23-05-2020)

Totalmente de acuerdo con ese manifiesto (el que debe ser leído y difundido), me uno al mismo; reiterando lo que vengo escribiendo desde hace ya meses, o sea que el gobierno que nos mangonea, es indigno de seguir en el cargo; incluso la oposición es nefasta por demás, ya que se ha dejado comprar con el dinero del contribuyente, y actúa de forma cómplice, con los desastres que nos han llevado a la ruina actual. ¡Elecciones ya!

 

LUIS VILLA, EL ASTURIANO COMO INVESTIGADOR DE SALUD PÚBLICA EN EL MIDDLEMORE HOSPITAL DE AUCKLAND, NUEVA ZELANDA: Un investigador de Salud Pública de Nueva Zelanda sobre el COVID-19 en España: «Es terrible, absolutamente vergonzoso»: "Si tuviera los mismos números, en España habría 20.000 muertos menos". Declaraciones en Periodista Digital 23-05-2020.

 

“Y AVISA: EL GOBIERNO NO CAERÁ: Sánchez da luz verde al turismo, el ingreso mínimo  y La Liga y decreta un luto de 10 días: El presidente no adelanta aún si demandará una sexta prórroga, porque dependerá de la evolución de la pandemia. Anima al sector turístico a prepararse porque habrá temporada y vendrán extranjeros”. (El Confidencial 24-05-2020)

            1) El gobierno no caerá, si este indeseable puede seguir comprando a la oposición como viene haciendo desde que logró sentarse en la Moncloa; pero que España no lo quiere, quedó demostrado ayer mismo, con las manifestaciones por toda España, pidiendo que se fuera cuanto antes (sábado 23 de Mayo). 2) Lo dé luz verde al turismo, es una mentira más de las infinitas que ha dicho; el turismo debió de dejarse libremente (con las mínimas medidas contra ese virus que más que otra cosa, es político y comercial para los políticos) Y DESDE PRINCIPIOS DE MAYO; todo lo demás ha sido y será ruinoso para millones de españoles y para el resto de España. 3) ¿Luto por diez días? Ello me hace reír muchísimo, puesto que estoy convencido hace muchos años que… “Lo que hay que hacer por un muerto es cuando está vivo, después de muerto ya nada se puede hacer por él”, todo lo demás son “pamplinas”. 4)FUTBOL Y DEPORTES: Les da prioridad a todo, puesto que son “la droga equivalente al pan y circo de los romanos”; y las masas la seguirán tomando, pese a lo que han hecho con ellas, estos nuevos salvadores de vidas y haciendas. 5) INGRESO MÍNIMO: Eso es algo así como, “Tomad hijos míos un poco de pan y algo para acompañarlo”; y no penséis que os hemos arruinado adrede, para luego daros la limosna para que nos lo agradezcáis. Pero sabed que aún esa limosna la vais a pagar vosotros, a través de la inmensa deuda pública que os dejamos no solo a vosotros, sino también a varias generaciones de vuestros descendientes. Y 6) Nueva próroga carcelaria para los españoles. No creo que se atreva, ni tampoco el que la traidora oposición se lo consienta, pues ello, ya sería el colmo, o metafóricamente, “limpiarse en los cortinones y dejarnos cornudos y apaleados”.

 

“El proveedor de confianza de Ábalos pasa de facturar 100.000 euros en un año a 40 millones gracias al Gobierno: Soluciones de Gestión y Apoyo a las Empresas es una pequeña empresa que ha recibido tres contratos millonarios del Gobierno: dos del Ministerio de Transportes y otro de Interior por recomendación del equipo de José Luis Ábalos. (Vozpóppuli 24-05-2020)

Simplemente y sabiendo la infinidad de chanchullos en la política española mande quién mande, imaginemos dónde van a ir a parar una gran parte de esos cuarenta y dos millones de euros, que eso sí, los pagaremos los españoles.

 

COMENTANDO CON UNO LO QUE NOS HAN ECHADO ENCIMA LOS QUE DICEN GOBERNARNOS: “Veo a España como a un rebaño de mil ovejas, las que un astuto pastor, ayudado por un par de perros bien adiestrados, las llevan estos hacia donde quiere el amo. Es verdad lo que leí hace unos meses, "LOS ESPAÑOLES AGUANTAN LO QUE LES ECHEN"; y tristemente es verdad”. (24-05-2020)

 

Antonio García Fuentes                   

 (Escritor y filósofo)                   

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN