Aguirre, Cifuentes y 40 implicados más en la Púnica

El juez imputará esta semana a Aguirre, Cifuentes y 40 implicados más en Púnica

Una intensa ronda de declaraciones en la que se citará a casi medio centenar de personas vinculadas con la presunta financiación irregular de la formación, Cofely y los colegios

El juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, imputará esta próxima semana, previsiblemente el mismo lunes, a las expresidentas de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en la pieza de la trama Púnica en el que se investiga la financiación irregular del PP regional. El magistrado aceptará de este modo la solicitud realizada hace unas semanas por la Fiscalía Anticorrupción y también citará como investigados a los exconsejeros madrileños Manuel Lamela Juan José Güemes, informan a El Confidencial fuentes jurídicas.

El magistrado prepara, a partir de la segunda semana de septiembre, una intensa ronda de declaraciones para desentrañar las responsabilidades de la caja B de la formación autonómica y otras piezas de la trama, como Cofely o la que investiga la construcción de centros escolares. Una cuarentena de personas circulará por la Audiencia Nacional. Responsables políticos, funcionarios y también responsables de empresas. A la cabeza, Indra en la etapa de su expresidente Javier MonzónTanto este como la propia compañía se incluirán en el largo listado de imputados, en el que figuran otros nombres como en el del exdiputado de la Asamblea de Madrid y exconsejero de Medio Ambiente Borja Sarasola, el exdirector de la Agencia Informática y de Comunicación de la Comunidad (ICM), Silvano Corujo y el consejero delegado,José Martínez Nicolás. Solo en la semana del 9 de septiembre serán citadas 18 personas.

 

Para leer el resto del articulo de BEATRIZ PARERA,seguir enlace    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-31/juez-imputara-lunes-aguirre-cifuentes-caja-b-pp-madrid_2202135/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=apertura   

 

LA CANTERA DE CORRUPPCIÓN DEL PARTIDO POPULAR ES LA MÁS GRANDE DE NUESTRA TRISTE HISTORIA Y SU CENTRO NEUROLOGICO ESTÁ EN MADRID, FALTARIA MÁS. wb  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN