Aguirre la Inmaculada Corruppción

Bárcenas declara que Álvaro Lapuerta y él entregaron el sobre de un empresario con 60.000 euros a Esperanza Aguirre

Se trata, según el extesorero, del constructor adjudicatario del hospital Infanta Leonor de Vallecas. Bárcenas ha hecho esta acusación durante su declaración como testigo en la causa sobre la presunta trama de corrupción del PP madrileño; también ha desvelado que un amigo suyo guarda una caja con documentación sobre la financiación irregular en las campañas del PP a nivel nacional.

     

    La expresidenta del PP madrileño Esperanza Aguirre, en una imagen de hace unos meses, cuando se reponía de la covid.  PÚBLICO

Luis Bárcenas, el extesorero del Partido Popular, ha empezado a 'tirar de la manta' este miércoles en su declaración telemática por el caso 'Púnica', en la Audiencia Nacional. Y ha empezado apuntando de lleno hacia Esperanza Aguirre, expresidenta madrileña. Ha relatado Bárcenas que durante la campaña electoral de las autonómicas de 2007, un empresario le entregó 60.000 euros en un sobre, en la sede del PP de la calle Génova, y que cuando se marchó, Álvaro Lapuerta --su jefe en la Gerencia del partido-- y él mismo le entregaron ese sobre con dinero negro a Esperanza Aguirre, que estaba en su despacho en la citada sede. Según apuntan fuentes judiciales, Bárcenas ha indicado que fue Lapuerta --fallecido en 2018-- quien hizo entrega a Aguirre de esos 60.000 euros en su presencia.

También ha revelado Bárcenas la identidad del empresario donante: Luis Gálvez, presidente de la constructora Ploder, según fuentes judiciales. Ha asegurado en su declaración que Gálvez  acudió con ese dinero y pidió que fuera destinado a la campaña de Aguirre. Ha involucrado a Francisco Granados, exconsejero de Aguirre y ex secretario general de los 'populares' madrileños, al situarle como testigo presencial de la entrega de ese dinero opaco a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid. También habría presenciado la escena Beltrán Gutiérrez, extesorero del PP de Madrid.

 

Para leer el resto del articulo de ANA MARÍA PASCUAL , seguir enlace.  https://www.publico.es/politica/barcenas-declara-alvaro-lapuerta-y.html

 

Pretendía pasar por virgen y pura, y ahora resulta que era indiscutiblemente madre de la CORRUPPCION tal y como venimos diciendo hace años "GRANDE CHORIZO DE ESPAÑA". wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN