Alemania prepara 50.000 millones y España 60.000

Alemania prepara 50.000 millones para rescatar su economía: ¿será suficiente?

Ante la contracción del PIB en el segundo trimestre y la amenaza de que se repita en el tercero, como ya ha advertido el Bundesbank, se especula con un gran paquete de medidas

Ante la contracción de una décima del PIB en el segundo trimestre y la posibilidad de que pueda volver a ocurrir en el tercero, como acaba de apuntar el Bundesbank, se ha empezado a especular con la posibilidad de que el Gobierno alemán apruebe un paquete de estímulos que podría llegar hasta los 50.000 millones de euros, equivalente a un 1,5% de su PIB. Así lo confirmó hace unos días el ministro de Finanzas, Olaf Scholz.

Las razones no son nuevas y tienen mucho que ver con la debilidad del sector manufacturero, la contracción de su potente sector del automóvil desde 2018, las tensiones comerciales internacionales y las incertidumbres sobre el Brexit. Todo esto ocurre en una economía que lleva creciendo 10 años, con un PIB que es un 20% superior al de 2009 y con una tasa de desempleo del 3,1%, en mínimos que no se veían desde 1980.

 

Para leer el resto del articulo de RAFAEL DOMENECH, seguir el enlace.  https://blogs.elconfidencial.com/economia/tribuna/2019-08-21/afrontar-plan-estimulo-fiscal-alemania_2186091/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=7

 

Alemania prepara 50.000 millones para rescatar su economía y que piensan recuperar en su totalidad con sus correspondientes intereses, mientras que en España más de 60.000 millones  NO BASTARON NI SIQUIERA PARA RECUPERAR LA BANCA Y QUE NUNCA JAMAS EN SU PUTA VIDA DEVOLVERAN.

 

Nuestra deuda en comparacion con el PIB es el DOBLE QUE EN ALEMANIA en % y per capita es mayor siendo nosotros aproximadamente la mitad en población.

 

SPPAIN IS DIFFERENT. wb

 

(tan diferente como un chorizo y un VW) 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN