Ayuso salsicium modus vivendi est

El modo de vida de Díaz Ayuso

No hay en todo Usera nadie tan inadaptado, con un modo de vida tan disfuncional, como quien habita a día de hoy el número 7 de la Puerta del Sol

Gerardo Tecé 

<p>Presidenta de altura.</p>

                                                                                                     Presidenta de altura.

J.R. MORA

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

Lo que empezó como una ocurrencia de la política espectáculo ha derivado en un riesgo grave para la salud de los madrileños. Aquella desconocida candidata a la Comunidad, cuyo discurso no era fácil de distinguir del de Vox si no llega a ser por una serie de ocurrencias de sello propio –la de recuperar los atascos pasará a la historia– llegaba a las alturas del PP con un currículum, unos méritos profesionales y un modo de vida consistentes en haber pertenecido al círculo cercano del delictivo PP madrileño y ser de las pocas personas que no estaban fichadas por ello. A no estar fichada por la policía, en el PP madrileño lo llaman currículum impecable. Con la única responsabilidad previa en gestión de haber llevado la cuenta en Twitter del perro de Esperanza Aguirre, Pablo Casado decidió que Isabel Díaz Ayuso, hija como él del ala radical del aznarismo sin complejos, sin culpas, sin formación, sin méritos, sin capacidades, estaba más que capacitada para dar el salto a la gran política. Gestionando ni más ni menos que la Comunidad de Madrid. Cualquiera sin antecedentes penales hubiera servido para ir de cabeza de lista y organizar lo público, pensó Casado, y el razonamiento no era del todo desatinado: el objetivo de un buen ultraliberal, a la larga, no es otro que el de que quede poca cosa pública que gestionar.

 

 

Ayuso es un Chorizo Incompetente en manos de un Trilero Farsante dirigido por un Enano Delirante que se cree Emperador, habiendo finalmente llegado la hora de mandar a estos a cagar que es como mejor están y más  les va. wb  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN