Bomberos en la CCAA de Madrid son la Funeraria del PP

La pesadilla de los bomberos en las residencias de Madrid: "Nos encontramos fallecidos que llevaban entre siete y diez días sin recoger"

Durante 21 días, entre el 27 de marzo y el 17 de abril, las dotaciones de bomberos de Las Rozas se encargaron de la retirada de cadáveres de las residencias que llevaban al menos 36 horas sin recoger por el colapso que sufrían las funerarias

Los bomberos del Parque de las Rozas de Madrid realizan labores de retirada de cadáveres en las residencias.

Los bomberos del Parque de las Rozas de Madrid realizan labores de retirada de cadáveres en las residencias.

"La situación ha sido muy desagradable, un drama humano y personal", dice David (nombre ficticio), un bombero que trabaja en el parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid en Las Rozas que prefiere mantener el anonimato. Este parque fue el encargado durante las peores semanas de la pandemia, entre mediados de marzo y mediados de abril, de la retirada de cadáveres de las residencias madrileñas. Su cometido era llegar allí donde las funerarias y la Unidad de Emergencias del Ejército (UME) no habían podido acudir a tiempo a recoger a las personas que habían muerto.

Por eso, recuerda, eran llamados cuando los fallecidos llevaban "al menos 36 horas en las residencias sin recoger". En la mayoría de los casos, relata David, "ya estaban en descomposición". "Te sobrepasa", añade visiblemente afectado. "Nos encontramos personas que llevaban entre siete y diez días allí".

 

Para leer el resto del articulo de Fátima Caballero / Elena Herrera, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/madrid/pesadilla-residencias-Madrid-encontramos-fallecidos_0_1041496853.html

 

 

Quien lo diría, nuestros Bomberos encargados de las pompas fúnebres y los servicios de limpieza en las Residencias de ancianos mal vendidas a FONDOS BUITRE donde murieron miles de ancianos por negligencia, incompetencia, y ganancias criminales ya que si tenían SEGUROS PRIVADOS LOS ENVIABAN A HOSPITALES PRIVATIZADOS POR ELLOS PARA PODERLES ORDEÑAR DE SU DINERO, y tanto si sobrevivian o morian los hospitales cobraban, faltaria más . wb  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN