Chorizos 3

Chorizos 3

 
(15)- Iñaki Urdangarín
 
¡Hola! 
Perdona  por no haber podido mandarte  correos en estos últimos días, pero es que he estado muy liado ordenando el trastero.
Tenía un montón de papeles por clasificar; ya sabes ... lo vas dejando.............
Por fin hoy ya lo he terminado todo.
Te adjunto una foto para que veas lo bien que me ha  quedado. 
Saludos,  
Iñaki
 
El cabeza de la lista.
http://www.wikiblues.net/el-mayor-inútil-y-gafe-que-ha-tenido-la-españ-democrática
Los de la primera docena.
http://www.wikiblues.net/para-su-escarnio-público
Este hace el numero (14) de la lista.
http://www.wikiblues.net/xabier-de-irala-estévez
 
La meta de WikiBlues es llegar a corto plazo a los CIEN (1000) Principales Chorizos al Secador.
 
 
 
 
(16)- Pedro Morenés y Álvarez de Eulate (Guecho, Vizcaya, 17 de septiembre de 1948) es un empresario y político español, ministro de Defensa del Gobierno de España desde el 22 de diciembre de 2011.
Anteriormente Consejero de Instalanza, una fábrica zaragozana de bombas de racimo que , después de que España prohibiese este tipo de armamento especialmente criminal , presentó una demanda contra el Estado; Instalanza pide 40 millones de euros de indemnización “ por daño emergente y lucro cesante “ 
 
 
(17)- Cándido Méndez, ( Badajoz 28 de enero de 1952)  reelegido secretario general de UGT con el 93% de los votos es el actual Secretario general del sindicato UGT desde 1994. También fue, entre 2003 y 2007, presidente de la Confederación Europea de Sindicatos. En países como Alemania los sindicatos se financian al 100% con las cuotas de sus afiliados. Claro está, por eso tienen una vigésima parte de dirigentes que los sindicatos españoles.
¿Es normal hablar de compañeros de lucha, clases sociales, burgueses", etc..., con un Rolex de 12.000 euros en la muñeca?
 
 
(18)-  I. F. Toxo, Secretario General de CCOO, le fue concedido un ático de protección oficial a pesar de triplicar los ingresos anuales requeridos para optar a dicha concesión (gana 114.000 euros anuales, que se sepa), o supimos de un viaje con su esposa en un lujoso crucero por el Báltico, cuyo precio ascendía a 2.400 euros por persona.Al ser preguntado por el fantástico viaje, el líder de CCOO contestó a un reportero: “¿Y a tí qué te importa? No tengo que dar explicaciones de mi vida privada”.
 
 
(19)- El dirigente de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, no sufre las inclemencias de la crisis económica ni de lejos. Y es que el que liderará la manifestación en Madrid contra la reforma laboral gana 181.000 euros al año en Caja Madrid gracias a un acuerdo político y sindical con el partido popular alcanzado en 2009.
Martínez es quien representa a su sindicato por voluntad propia en la Caja dentro del acuerdo hasta 2015, según revela El Mundo.
 
Estos son SOLO los  Primeros 304 al 21 de Marzo 2013 - Son todos los que estan no estan todos los que son.
 
http://www.wikiblues.net/chorizos          Sin Numero por respeto
 

Noticias

La pobre niña de la Impresentable Lucia Figar sabra cuando sepa leer que su abuela fue una PUTA.

Ya que su madre se justifica eliminando 10.000 Becas comedor  a gente muy necesitada. Con lo que esta chorizo se lleva, pueden comer TRES FAMILIAS QUE PASAN HAMBRE DURANTE UN MES. WikiBlues

Todos ellos son los PRIMEROS en APLAUDIR cuando se recortan Servicios Sociales, Prestaciones para los que estan en PARO Pero jamas han devuelto ni un solo centesimo ni de lo que COBRAN, NI DE LO QUE ROBAN.

Ademas son los que firmaron CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN PARA que los que se desahucian SIGAN DEBIENDO A LOS BANCOS

62 diputados con vivienda en Madrid siguen cobrando 1.800 € al mes para "alojamiento"

La ministra británica de Cultura, Maria Miller presentó este miércoles su dimisión a raíz del escándalo surgido tras conocerse su reclamación de gastos en concepto de vivienda, considerados excesivos, según ha confirmado el Gobierno de David Cameron. Los “excesos” se traducen en 5.800 libras (6.991 euros) que la ministra pasaba al erario público por la hipoteca de una segunda vivienda en la que vivían sus padres. En España se vivió una polémica parecida cuando el actor Toni Cantó se convirtió en diputado electo de UPyD por Valencia. “Tengo casa en Madrid”, confesó tras lograr su escaño, “y sería un timo que cobrara las dietas que me corresponden por pernoctar en un hotel”.

El famoso Coño del Obradoiro del Cristóbal Montoro encabeza el RÁNKING ya que tiene TRES casas PROPIAS en Madrid y cobra el muy HIJO DE PUTA que GOZA haciendo RECORTES A LOS QUE MÁS AYUDA NECESITAN!. WB

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.   62 diputados con vivienda en Madrid siguen cobrando 1.800 € al mes para alojamiento - Noticias de España  http://bit.ly/1etGuGT

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN