Chorizos 9

Chorizos 9

 

 

Media docena y dos de regalo. !!!!
 
 
(54)- (Sitio y numero reservado) Falta el nombre y la foto.
A un alto cargo del Ayuntamiento de Madrid que cobraba 85.000 euros le dieron 585 euros para el dentista.
Las ayudas sociales para los altos cargos del Ayuntamiento de Madrid llegan a su fin pero porque se anulan para el resto de trabajadores municipales. El portavoz municipal de UPyD, David Ortega, ha denunciado en el Pleno de hoy que esta situación ha dado situaciones difícilmente explicables. 
 
 
 
(55)- (Sitio y numero reservado) Falta el nombre y la foto.
Por ejemplo, "el director general de Relaciones Institucionales, con un salario 85.669€ solicitó en agosto de 2011 en concepto de auditivos y dentales 585 euros. (es el chorizo anterior # 54) La directora general de Igualdad de Oportunidades, no iguala sino supera la cantidad anterior en auditivos y dentales al sumar 593,37 euros, en el mismo periodo".
 
 
 
(56)- Eva Miquel Subías  nace en Barcelona en 1970.  La lista deenchufados, formada por hijos, hermanos, cuñados, esposas, amigos y conocidos de ministros, secretarios de Estado y altos cargos del PP, es casi inabarcable. Y cada día se van conociendo nuevas incorporaciones. Entre las últimas, la de Eva Miquel Subías, esposa del recién nombrado presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar."El Confidencial, Jueves 29 de Marzo 2012"
 
 
 
(57)- Gádor Ongil Nace en  Madrid, 26 de marzo de 1956 Senadora en representación de la Comunidad de Madrid.  Vicesecretaria de Organización del PP de Madrid.  Diputada de la Asamblea de Madrid en la IV, V, VI, VII, VIII y IX Legislatura. Grupo Parlamentario Popular. y nos enchufa a su hermano el Chorizo siguiente numero (58)-
 
 
 
(58)- Ramón Ongil: ha sido fichado por Paradores  como director de Comunicación para encabezar su estrategia de comunicación.  (antes vinculado a la cadena de televisión Antena 3 durante más de 21 años en distintas áreas informativas)  Precisamente a este organismo ha llegado, hermano de Gádor Ongil, vicesecretaria de Organización del PP de Madrid.  Diputada de la Asamblea de Madrid en la IV, V, VI, VII, VIII y IX Legislatura. Grupo Parlamentario Popular. Fecha y Lugar de Nacimiento : Madrid, 26 de marzo de 1956 Senadora en representación de la Comunidad de Madrid. 
 
 
 
(59)- Elena Valenciano: Nació el 18 de septiembre de 1960, en Madrid El caso paradigmático es el de la número dos del PSOE,.  quien, entre sus labores en la Administración y en el partido, aglutina hasta seis puestos. Valenciano es vicesecretaria general y portavoz oficial socialista, diputada en el Congreso por Madrid, portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Exteriores, patrona de la Fundación Ideas –el think tank del PSOE que ha retrasado el pago de la nómina a sus empleados por un “tremendo problema de liquidez”– y presidenta de la Fundación Mujeres. Por si todo esto fuera poco, la Ejecutiva socialista decidió el 12 de marzo de 2012 ampliarle sus competencias, haciéndole responsable también de la política internacional. El de Valenciano no es ni mucho menos un caso aislado. A pesar de que en la campaña electoral de las últimas generales el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, apostó por aplicar la máxima “un político, un sueldo” en su partido, la promesa está lejos de cumplirse. Tan sólo hizo un amago al renovar las portavocías del grupo parlamentario para evitar duplicidades y que las ocuparan diputados ajenos a las secretarías de área de la Ejecutiva. Ademas es ¿Jurista y politóloga? Si no conociésemos el truquillo, un vistazo al currículum que Elena Valenciano publica en su blog nos haría pensar que tiene dos titulaciones. Pero no, no dice licenciada, sino "tiene estudios en Derecho y Ciencias Políticas". Eso sí, cargos en el partido casi desde la cuna. Hace falta tener jeta !!!!!
 
 
 
(60)- María del Carmen "Carmela" Silva Rego (Vigo, provincia de Pontevedra, 1960) es una política española, senadora en la IX legislatura y nombrada portavoz del PSOE : Varios miembros más de la dirección del PSOE ocupan varios cargos entre el partido y la Administración. Es el caso, por ejemplo, de . Diputada nacional por Pontevedra y miembro de la Mesa del Congreso, Silva es además secretaria de Emigración de Ferraz y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vigo, que dirige Abel Caballero. 
 
 
 
 
(61)- Emiliano García-Page Sánchez (Toledo, 11 de junio de 1968) actual alcalde de Toledo y senador por Castilla-La Mancha. Desde febrero de 2012 es también secreterio general del PSOE de Castilla-La Mancha. Como alcalde de Toledo fue elegido hace menos de un mes secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha. Además, en el 38 Congreso Federal se le incluyó en la Ejecutiva del partido como vocal y, desde septiembre de 2011, es senador por designación autonómica.
 
 
 
Lista al dia del resto de los Chorizos
 

Comentarios

Es como para llorar

Es como para llorar !!!!!
http://noticiascuriosas.info/Categorias/Sociedad/Las-soluciones-del-PP-c...
Las "soluciones" del PP contra la crisis no funcionan donde gobierna

cese gador ongil

Investiguen todos los cargos de gador ongil cores y alucinaran y eso que no tiene ningún tipo de estudios....

Noticias

Hagamos juntos la CUENTA ATRAS DE ESTA MIERDA DE DESGOBIERNO

Dos de estos GILIPOLLAS se movieron y ya no estan en la foto.....

  • Todo lo bueno de Rajoy...

      Todo lo demas:

  • La Ley de Seguridad Ciudadana​
  • Criminalizar las Protestas
  • Incremento en el Paro general 27%, juvenil + del 51%
  • Ministerio de Sanidad en manos de una Sra. que se encuentra un Jaguar en su casa.
  • Morenés PLURIEMPLEO en hasta 5 empresas, el Ministro de Defensa ​(no debe de ganar lo suficiente) de Transparencia solo las bragas que se pone.
  • Wert un analfabeto de Mini educacion.​
  • 1.800.000 Familias sin ningún tipo de ingresos

 

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN