Cuando AGF recibe PAGOS !!

AGF: Algunas veces "recibo pagos como este" y que quiero compartir con vosotros, puesto que me son de gran alimento: Un abrazo AGF

 

Lieutenant  Estimado Don Antonio:
Leyendo como leo alguno de sus artículos, considero que a sus "ochenta y dos agostos" (como a usted le gusta decir), se encuentra en plenas facultades intelectuales, pues así lo demuestra a diario. Muchos quisieran conservar esas facultades con tanta claridad y plenitud como las que usted demuestra en todos y cada uno de sus escritos.
Creo que en este foro todos deseamos que nos siga enriqueciendo con aquello que más apreciamos, es decir, la palabra escrita.
Y en otro orden de cosas, le diré si me lo permite que, absolutamente nadie sabemos cuánto nos queda de vida. 
La muerte, como usted y yo sabemos, forma parte de la vida y, además de no temerle, lo verdaderamente importante es que durante ese espacio de tiempo, más o menos largo, nos hayamos realizado plenamente, cada uno en su ámbito, que nadie pueda decir de nosotros aquello de haber pasado por ella sin pena ni gloria.
Un honor como siempre, Don Antonio.  

GRACIAS: Escritos como el suyo, representan para mí, el mejor y único pago que verdaderamente alimenta y sostienen mi alma... Ello me estimula a proseguir en ese difundir, "del saber que no sabemos nada"; y sí, mi cerebro es hoy infinitamente más rico que nunca y con una agilidad enorme y que usted detecta; y como ello y cualquier otra facultad, la Creación nos la da para que la empleemos en mejorar y contribuir a que mejore el entorno; eso es lo que me marqué y mantendré mientras "esa fuerza" me sostenga. Y sí, "la edad no existe nada más que en el día en que vivimos"; puesto que el pasado ya pasó y el futuro es desconocido (lo aseveraron así los sabios griegos). Por ello cuando se muere, no se pierde nada más que "el instante que vives" y aún ello es dudoso, puesto que ya enseñaba Pitágoras, "que no se muere, que ello es un simple tránsito para otro estadio de otra vida". Todo ello nos debe consolidar la fuerza humana y esperar sin miedo al futuro.
      Y termino reiterándole mis más expresivas gracias y asegurándole que mientras pueda, mis artículos aparecerán como hasta aquí, "seis veces por semana y hasta que Dios quiera".   Cordialmente su amigo: AGF 11-12-2019

 

 

Cuando unos amigos nos juntamos para crear este sitio web wikiblues.net hace ya casi nueve años, dejamos un sitio especialmente dedicado a AGF en la sección de Blogs, lo llenamos de sus artículos hasta el punto que ya no disponemos de mas espacio en el servidor para ese apartado. Pero seguimos publicando fielmente  todo lo que el Maestro nos envía, por ello le seremos siempre muy gratos. wb

 

MUCHAS GRACIAS MAESTRO USTED NOS SIRVE COMO EJEMPLO POR SU HONRADEZ, LUCIDEZ Y PERSEVERANCIA, CONSIDERAMOS UN HONOR PODER PUBLICAR SUS ARTÍCULOS TODOS LOS DÍAS. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN