Día Internacional contra el Cambio Climático 24|10| 2020

Día Internacional contra el Cambio Climático 2020

Cada 24 de octubre, a instancias de la ONU se conmemora el Día Internacional contra el Cambio Climático, buscando informar, concienciar y educar a la población mundial, acerca de los atroces efectos del cambio climático y del calentamiento global.

Día Internacional contra el Cambio Climático 2020

¿Qué entendemos por cambio climático?

El clima es un conjunto de condiciones meteorológicas, que incluye parámetros como la presión, la temperatura, la humedad o el nivel de precipitaciones y suele referirse a un punto determinado del planeta. Se habla de cambio climático cuando los patrones del clima sufren variaciones muy significativas, cuyos efectos afectan a grandes zonas y se prolongan en el tiempo.

Día Internacional contra el Cambio Climático 2020

Los climas no son rígidos, sino que es factible que en zonas de extrema aridez se den épocas de lluvias y que en sitios tropicales haya sequías ocasionales. Un cambio climático conlleva variaciones mucho más importantes, como la aparición en determinadas zonas de eventos climáticos considerados insólitos o el aumento o la disminución en la frecuencia y magnitud de fenómenos comunes.

Cada cierto tiempo el planeta Tierra modifica su conformación y sufre variaciones, tanto en la estructura interna como en la externa. Se tiene certeza de que la existencia de cambios climáticos naturales y periódicos, pero en el caso del actual, las acciones de los seres humanos actúan de acelerante, precipitando los acontecimientos con nefastos resultados.

Las consecuencias del actual cambio climático están siendo realmente desastrosas, ya que implican transformaciones físicas en la estructura y conformación del paisaje, alteraciones en las diferentes capas de la atmosfera, variaciones en la intensidad y prevalencia de la luz solar y la aparición de un nuevo tipo de migración, la de los refugiados climáticos.

 

Para leer el resto del articulo, seguir el enlace.  https://www.ecoticias.com/cambio-climatico/205627/Dia-Internacional-contra-Cambio-Climatico-2020

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN