Decide cuál es la mejor fotografía de naturaleza del año | NG Naturaleza

Decide cuál es la mejor fotografía de naturaleza del año

Un año más, el Museo de Historia Natural de Londres invita al gran público a elegir la mejor imagen del prestigioso Wildlife Photographer of the Year. No pierdas la oportunidad de votar por una de estas 25 impresionantes fotografías sobre la vida salvaje   

                                             Héctor Rodríguez      

                                          Editor y periodista especializado en ciencia y naturaleza

El concurso Wildlife Photographer of the Year, organizado por el Museo de Historia Natural de Londres, invita a los amantes de Naturaleza y la fotografía de vida silvestre de todo el mundo a votar en línea para decidir el ganador del premio People’s Choice Award que cada año selecciona el gran público.

Las 25 escenas inolvidables de este año, entre las que se incluyen un grupo de curiosos suricatos, un esquivo tapir o el rescate de un delfín del río Amazonas, fueron preseleccionadas por los jueces del Museo de Historia Natural entre las más de 50.000 fotografías presentadas a la competición por fotógrafos de 95 países diferentes.

Las imágenes podrán votarse en el portal web de la institución hasta el próximo 2 de febrero de 2022, y el ganador se exhibirá junto a las demás fotografías premiadas en el concurso hasta el cierre definitivo de la exposición de este año, programada para el 5 de junio. Las cinco mejores imágenes del premio People's Choice Award también se mostrarán on-line, uniéndose a los ganadores de la quincuagésima séptima edición del Wildlife Photographer of the Year que os mostrábamos en este artículo.

       1 /25

The eagle and the bear 

Los cachorros de oso negro a menudo trepan a los árboles, donde esperan a salvo a que su madre regrese con comida. Aquí, en las profundidades de la selva tropical templada de Anan, en Alaska, este pequeño cachorro decidió tomar una siesta por la tarde en una rama cubierta de musgo bajo la atenta mirada de un águila calva juvenil. El águila había estado sentada en este pino durante horas y Jeroen Hoekendijk encontró extraordinaria la situación, por lo que rápidamente se dispuso a capturar la escena. Con cierta dificultad y mucha suerte, pudo posicionarse un poco más alto en la colina y tomar esta imagen mientras el oso dormía ajeno a todo.   Foto: Jeroen Hoekendijk / Wildlife Photographer of the Year 

 

 

Para leer el resto del articulo y ver la foto galería, seguir enlace.    https://www.nationalgeographic.com.es/naturaleza/decide-cual-es-mejor-fotografia-naturaleza-ano_17603?utm_source=onesignal&utm_medium=push&utm_campaign=trafico 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN