El coronavirus chino

El coronavirus chino, ¿está vinculado a la comercialización de animales silvestres?

Estamos profundamente consternados por la pérdida de vidas humanas a causa del brote del coronavirus. Nuestros pensamientos están con las familias que han perdido a sus seres queridos y quienes están enfermos.

El coronavirus chino, ¿está vinculado a la comercialización de animales silvestres?

Recientemente, la Administración Nacional de Silvicultura y Praderas (NFGA) de China implementó una serie de medidas de prevención y control de epidemias.

El coronavirus chino, ¿está vinculado a la comercialización de animales silvestres?

Acogemos con beneplácito el anuncio de la NFGA y los departamentos competentes de China sobre la prohibición estricta de todo el comercio de vida silvestre y la verificación de todos los permisos de crianza y utilización de vida silvestre.

La decisión de China de prohibir temporalmente el comercio de animales silvestres subraya la necesidad de una mayor conciencia pública, no solo sobre las amenazas asociadas a la salud humana del comercio ilegal o no regulado de vida silvestre, sino también sobre su impacto en las poblaciones silvestres y la biodiversidad global.

Apreciamos la acción inmediata tomada por los organismos de seguridad de China en varios niveles para cerrar los mercados de vida silvestre como consecuencia del brote del coronavirus, cuyo origen se sospecha es Wuhan, además de sus esfuerzos de los últimos años para terminar con el comercio ilegal de vida silvestre.

Si bien el cierre de estos mercados podría tener un impacto importante, las prohibiciones por sí solas no detendrán el comercio ilegal de vida silvestre si la demanda persiste.

Esta crisis de salud debe servir como una llamada de atención sobre la necesidad de poner fin al uso de animales en peligro de extinción y sus partes como mascotas exóticas, para el consumo de alimentos y por la percepción errónea de contar con un valor medicinal.

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://www.ecoticias.com/naturaleza/198952/coronavirus-vinculado-comercializacion-animales-silvestres

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN