El Gobierno en las manos terroristas del oligopolio eléctrico

Sí, hay que dar la batalla contra el oligopolio eléctrico

     

                                    Momento de una protesta contra las eléctricas en enero de 2017.- EFE

Pedro Sánchez ha terminado por aceptar la propuesta de Unidas Podemos para bajar la factura de la luz: recortar los beneficios extraordinarios de las eléctricas. Era una anomalía que no se estuviera entrando en los beneficios desorbitados (más de 3.000 millones en 2020) que se seguían manteniendo mientras se ahogaba a familias y empresas con las facturas más caras jamás vistas.

La derecha no ha tardado en responder. El primer titular de El Mundo fue: "Sánchez abre una guerra contra las eléctricas". Para empezar, han sido las eléctricas las que han abierto una guerra contra la gente anteponiendo la subida de sus beneficios a las necesidades vitales de las familias. No es que no tuvieran empatía, es que han preferido proteger sus enormes ganancias antes que proteger al conjunto de la economía de nuestro país. Porque la factura eléctrica afecta en primer lugar a las familias, pero también a las pequeñas y medianas empresas. Esta situación es insostenible para nuestra economía, pues es muy difícil hacer frente a un aumento del 200% en la factura cuando se tiene un negocio pequeño que ya iba muy ajustado y castigado por la crisis de la pandemia.

 

 

Para leer el articulo de NAIARA DAVÓ*, seguir enlace.  https://blogs.publico.es/otrasmiradas/52015/si-hay-que-dar-la-batalla-contra-el-oligopolio-electrico/​    

*Diputada en les Corts Valencianes por Unides Podem

 

Los gobiernos democráticos NO NEGOCIAN con ni Terroristas ni con Mafiosos, el Gobierno español debe demostrar cojones y poner a todos estos HIJOS DE PUTA en la cárcel y nacionalizar las empresas que ponen al país en una crisis humanitaria que causan desastres en el ambiente, muertes y aumentan la pobreza nacional mientras que enriquecen a menos del 0.05% de la población, como sucede en monarquías y repúblicas bananeras.

Si estos CABRONES se salen con la suya, nunca veremos el final de estas amenazas y las subidas irrazonables en los precios de productos monopolizados y de primera necesidad, esperamos que el Gobierno se ponga las pilas y actúe en defensa del Pueblo que le ha votado. 

wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN