El valle del olvido

Hemos confundido mirar hacia delante y pensar en el futuro con el olvido. Y los pueblos que olvidan su historia están irremisiblemente condenados a repetirla

         

           El Valle de los Caídos EFE

El Valle de los Caídos tiene el nombre mal puesto. Debería llamarse El Valle del Olvido. Con la única y dolorosa excepción de los familiares, obligados a arrastrase de juzgado en juzgado y portando fotocopias de las fotografías de sus seres queridos para que nadie les olvide, todos los demás hemos preferido olvidar. Si realmente se honrará allí a los muertos como manda la Santa madre Iglesia hace décadas que esa fosa estaría abierta y los muertos descansarían en paz.

Se ha olvidado la Iglesia católica de sus más elementales deberes de consuelo y alivio a los afligidos, eligiendo predicar la palabra del régimen antes que la palabra de Dios. El cruel y escasamente piadoso prior del Valle de los Caídos avergüenza a cualquier cristiano. Su permanencia supone un escándalo para una Iglesia española que nunca tiene reparos en meterse política, excepto cuando se trata de consolar y ayudar a las familias de las víctimas de la guerra civil.

Para leer el resto del artículo de Antón Losada, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/zonacritica/valle-olvido_6_764383580.html

 

El PASADO NO ES BUENO, RECORDARLO PUES SIGNIFICA MÁS DE UN MILLON DE MUERTOS CON MUCHOS DE ELLOS AÚN EN CUNETAS (por mutuo acuerdo entre el PP y el PSOE) y POR LO QUE SE REFIERE A NUESTRO FUTURO NO ES QUE SE NOS PRESENTE EN CONDICIONES MEJORES. PARA MUCHOS DE NUESTROS JOVENES LO QUE DE VERDAD PIENSAN ES EN LARGARSE A LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE SE LES PRESENTE Y QUE " EL ULTIMO APAGUE LA LUZ". wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN