Eros La guía de la mujer para el sexo casual

"Se nos crucifica por estar excitadas"

Alison Stevenson siempre tuvo problemas con su vida sexual. Hasta que un día descubrió una regla para determinar con fiabilidad si se trataba de relaciones esporádicas sanas o no

Foto: iStock.     
 

"Las mujeres están socialmente predispuestas a culparse a sí mismas. Tendemos a ser más empáticas y analíticas. No solo consideramos nuestros sentimientos; los de las otras personas también. Los varones, lo sepan o no, se aprovechan de esto. Lo sé por mis años de mujer autoidentificada que vive en un mundo dominado por hombres cisgénero. Tampoco creo que las diferencias fisiológicas sean la razón de estas diferencias de género. Creo que proviene de siglos de fuerzas sociales que construyeron esta narrativa". Así de tajante se muestra Alison Stevenson, una escritora norteamericana que ha hablado abiertamente del sexo casual con otros hombres en un artículo publicado en la revista 'Medium'.

Su teoría consiste en que muchos de los problemas que acucian a las mujeres en lo referido a las relaciones, ya sean de pareja o sexuales, tienen que ver conese trasfondo machista en cada situación o momento cotidiano, en cada cita o cada noche de sexo esporádico sin compromiso. "Un error que cometí en el pasado fue pensar en el sexo desde un marco heteronormativo. Para mí, el acto sexual consistía en un pene dentro de mi vagina. Todo lo demás, como la masturbación, lo veía como algo distinto. El sexo oral, como la mayoría de las personas se refieren a él, no está separado del sexo con penetración", arguye.

Para leer el resto del artículo de E. ZAMORANO, seguir el enlace.  https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-09-19/sexo-casual-mujer-hombre-relaciones-sexuales_1617596/

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN