España mantiene la delantera europea en altos cargos chorizos

España toma la delantera europea en altos cargos vacunados (y cesados)

Políticos, generales del Ejército, funcionarios de la administración pública, religiosos y familiares se han adelantado a los grupos prioritarios de la fase uno con múltiples excusas, que van desde 'ser un ejemplo' a dar salida a dosis excedentes. 

Una enfermera de la armada española pone la vacuna contra en coronavisrus a un soldado, este jueves en el Arsenal de Cartagena.

Una enfermera de la armada española pone la vacuna contra en coronavisrus a un soldado, este jueves en el Arsenal de Cartagena.  Marcial Guillén / EFE

Desde que arrancó la campaña de vacunación el 27 de diciembre de 2020, ha habido un goteo permanente de noticias sobre personas que se han vacunado antes de que les llegara su hora en España. Entre ellos, más de 900 sanitarios jubilados, dos consejeros autonómicos, una decena de alcaldes, sacerdotes o el jefe del Estado Mayor de Defensa. Pero, ¿qué ocurre en el resto de Europa?.

Europa demuestra una vez lo poliédrica y compleja que es. Y es que cada Estado miembro ha desarrollado un plan de vacunación, en función de las necesidades de cada realidad nacional. Mientras que Italia o España hacen malabares para vacunar a todo el personal sanitario, Rumania ya ha dado el pistoletazo de salida a la segunda fase de vacunación, que incluye a mayores de 65 años y trabajadores esenciales, categoría que abarca a políticos, militares, personal de juzgados, educación, industria farmacéutica, autoridades religiosas y medios de comunicación.

 

Para leer el resto del articulo de IRENE SÁNCHEZ ARTERO, seguir enlace.  https://www.publico.es/sociedad/covid-19-espana-toma-delantera-europea-altos-cargos-vacunados-cesados.html

 

En España tenemos ya más de 445.568 "POLÍTICOS" si el que se salten la cola de las vacunas del Covid 19 es suficiente para cesarlos, lo mejor que podemos hacer y más económico es pedirles a todos que se vacunen YA. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN