Esta derecha es una ruina

La derecha española es, hoy, una tormenta perfecta. A un lado empuja la tempestuosa estrategia de acción y asalto permanente que necesita mantener Vox, conscientes de que si se paran se caen, porque tendrían qué explicar cuáles son sus políticas y solo tienen una: ser españoles

Al otro, ventea la resacosa urgencia de Ciudadanos e Inés Arrimadas por mantener una relevancia que no se sustenta ni en votos, ni en diputados, pero que prefieren ignorar esperando, como las avestruces

Tan preocupadas estaban todas las mentes bien pensantes que hay en España por la dificultad y la inestabilidad de lograr una mayoría de izquierdas para sustentar al gobierno de coalición PSOE y UP, tanto inquietaba a las personas de orden la necesidad de tener que apoyarse en nacionalistas e independentistas, tanto les estremecían las profecías apocalípticas contra el gobierno rojosatánico pronunciadas por José María Aznar y otros profetas del bipartidismo vintage, que pocos se apercibieron de que la dificultad y la inestabilidad están, en realidad, en la derecha.

 

Para leer el resto del articulo , seguir enlace.  https://www.eldiario.es/zonacritica/derecha-ruina_6_970512965.html   

 

Durante todo el  período preelectoral  y hemos tenido muchos ultimamente, las tres derechas jugaban a adelantarse por el carril de emergencia para ver quien se acojonaba antes y cedía.

Ahora que las elecciones han terminado pretenden un apoderarse de un centro menos Facha al que vienen forzados ya que la autovía se termino y ahora se convierte en una carretera provincial de un solo carril y muchas curvas lo que impide adelantamientos irregulares por la derecha que te pueden forzar fuera y al precipicio, primera víctima anunciada es Ciudadanos, quien sera la segunda. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN