Estamos yendo hacia la oscuridad | Ken Follett

Ken Follett: "Estamos yendo hacia la oscuridad"

         

‘Los pilares de la Tierra’ es, en muchos países, el libro más vendido, después de la Biblia. Así que su precuela, ‘Las tinieblas y el alba’, es esperada por millones de lectores como una revelación. Hablamos con el escritor del pasado que recrea en sus novelas y de lo que nos puede enseñar sobre el futuro. Por Carlos Manuel Sánchez / Fotografía: David Levene

Hay un gran árbol en el jardín de la casa de Ken Follett en Knebworth, a 45 kilómetros al norte de Londres, donde lleva confinado desde marzo con su mujer, Barbara, ex ministra de Cultura por el Partido Laborista. «Es un cedro. Los lugareños dicen que debe de tener por lo menos doscientos años». Ese cedro se ve desde el despacho donde el escritor galés (Cardiff, 1949) trabaja desde muy temprano hasta las cuatro de la tarde, cuando empieza a fatigarse. Es el momento de beber un Ribera del Duero (blanco) y jugar con sus perros, Nell y Nutmeg. Cada libro le cuesta tres años. Uno para planificarlo y documentarse, otro para escribirlo y el de propina para corregirlo. Ese derroche de energía narrativa y de rigor histórico le ha servido para vender 170 millones de libros en 33 idiomas. Este martes se publica la precuela de Los pilares de la TierraLas tinieblas y el alba (Plaza & Janés), cuyo lanzamiento mundial es una de las novedades más esperadas del otoño. Follett da un salto en el tiempo de unos 150 años antes de su mítico Kingsbridge, e imagina cómo sería Inglaterra en el año 1000. Los destinos de un constructor de barcos, una noble normanda y un monje se entrecruzan con el de un obispo malvado durante 936 páginas, siempre con los vikingos al acecho.

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN