A Holanda y a sus Compis ponerles la proa

España se juega en la cumbre europea la recuperación tras la crisis frente al bloqueo de Holanda

El primer ministro holandés, Mark Rutte, y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en Bruselas.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en Bruselas. European Union

"Los holandeses quieren los tirantes y el cinturón", dice una fuente europea con ironía, intentando ilustrar hasta qué punto Países Bajos está bloqueando la aprobación de un fondo fundamental para salir del descalabro económico en el que se encuentra la Unión Europea y, en especial, los países más golpeados por el coronavirus, como España o Italia.

 

Para leer el resto del articulo de Andrés Gil  , seguir enlace.  https://www.eldiario.es/economia/espana-juega-cumbre-europea-recuperacion-crisis-frente-bloqueo-holanda_1_6109628.html

 

Según los estudios Arqueológicos efectuados por la Universidad de Utrecht los holandeses proceden de una tribu escocesa expulsada de Escocia a principios del Siglo X por ser tacaños​ que terminaron por llegar a la deriva a las costas de Holanda donde los locales encendían hogueras para hacer encallar a las naves de otros países que NO conocían la trampa en las costas rocosas y poder hacerse con lo que del naufragio  y del botin llegase a sus playas. (esto es parte de su historia)

Por lo que se refiere a la actualidad los holandeses junto con sus Compis, se dedican a NO asistir a los Países en el Sur de Europa si ellos NO ven un beneficio inmediato que les compense con creces su economía, como está ocurriendo ahora con el tema en el que se discute (el volumen y la composición del fondo anticrisis). Por ello en Wiki aconsejamos que independientemente de cómo termine la situación en la que ahora se encuentran las negociaciones con la UE en Bruselas, los Países de Sur de Europa empiezan a descubrir las ventajas de las que Holanda dispone para poder servir de trampolín a las empresas europeas a EVADIR CAPITALES e IMPUESTOS que otros Países europeos y NO SOLO, NO TIENEN. Por lo cual este es un buen momento para reunirse Portugal, Francia, España, Grecia, Croacia, Chipre, Eslovenia, Rumanía e Italia y buscarles las cosquillas, en poco tiempo se comprobará que sus posiciones cambian de una manera radical en favor de los pobres parias del Sur​. wb
 

EL AMOR CON AMOR SE PAGA

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN