Jeff Bezos se presentó ante el Congreso

Jeff Bezos se presentó ante el Congreso con una declaración de 4.000 palabras, una clase magistral sobre inteligencia emocional

El CEO y fundador de Amazon compareció la tarde del miércoles ante el Subcomité Antimonopolio de la Cámara Baja, donde fue interrogado junto con los líderes de Apple, Google y Facebook. Aquí, el texto completo de su exposición inicial

                 

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, testificó ante el Congreso de los Estados Unidos (Foto: Graeme Jennings/ Reuters)

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, compareció este miércoles ante el Subcomité Antimonopolio del Congreso de los Estados Unidos. Junto con los titulares de Apple (Tim Cook), Google (Sundar Pichai) y Facebook (Mark Zuckerberg), fue interrogado acerca de posibles abusos por parte de su compañía a partir de su posición dominante en el mercado digital.

Antes de responder las preguntas de los congresistas, Bezos leyó una larga declaración. A lo largo de sus 4.000 palabras de extensión, repasó la historia de su familia y describió la manera en que sus padres y abuelos, gracias a sus historias individuales de resiliencia y tenacidad, lograron proveerle no solo una plataforma desde la que se pudiera desarrollar profesionalmente, sino que además se convirtieron en ejemplos que lo moldearon como persona.

 

Para leer el resto del artículo, seguir enlace.  https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/07/30/jeff-bezos-publico-su-declaracion-de-4000-palabras-ante-el-congreso-de-estados-unidos-una-clase-magistral-sobre-inteligencia-emocional/

 

 

Las CUATRO EMPRESAS MÁS GRANDES DEL MUNDO Y PARTE DE EXTRAJERO SE FORRAN A GANAR MILES DE MILLONES DE $ y € en medio de la PANDEMIA (Apple, FaceBook, Amazon y Google) y en cualquier otra circunstancia por lo que el gobierno americano quiere hacerlas más pequeñas a la vez que las hacen pagar más impuestos... en el caso de las empresas que en España pierden miles de MILLONES DE EUROS, la política es justo al REVÉS PUES LA TENDENCIA ES HACER LAS EMPRESAS MÁS GRANDES PARA QUE PUEDAN COTIZAR MÁS FUERA DE NUESTRO PAÍS ESPAÑA DONDE OBTIENEN CONDICIONES MEJORES QUE EN PARAÍSOS FISCALES, Y TIENEN BARRA LIBRE PARA ESPECULAR, DESHAUCIAR MIENTRAS PAGAN SUELDOS OBSCENOS (a sus ejecutivos y mierda a sus empleados). PERO LAS PÉRDIDAS SON AUTOMÁTICAMENTE  PÚBLICAS Y SE REPARTEN CON EL PUEBLO COMO HACEN SIEMPRE (Recordamos los 70.000 Millones € del rescate a la Banca que nunca veremos) MIENTRAS QUE LAS GANANCIAS SON PRIVADAS y nunca las veremos ni en pintura. ES OBVIO QUE ALGO EN NUESTRO SISTEMA NO FUNCIONA.

 

O puede ser que en España seamos gilipollas emocionales? wb

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN