La Ayuso, colegas y Jefes

Ayuso y sus demonios

La responsabilidad de la disparatada y caótica gestión madrileña ya no es solo de la presidenta, sino de quien la puso al frente de la nave sabiendo que carecía de experiencia y aptitud para decidir sobre la vida de seis millones y medio de madrileños

Lo escribió Gil de Biedma, lo cantó Paco Ibáñez y la política se empeña en recordarlo cada día. España y sus demonios. Una triste historia sin duda la que vivimos desde que el virus amenaza nuestras vidas, que se convierte en más desgraciada aún cuando escuchamos a quienes se empeñan en no encontrar un espacio de entendimiento, en la confrontación permanente, en el regate corto, en las ocurrencias y en el combate dialéctico mientras la COVID-19 se expande a mayor velocidad de la que nuestros gobernantes toman decisiones. 

Antes de que llegara la segunda ola, hubo tiempo para tomar las medidas que han mostrado efectividad en otros países. Pero ellos, nuestros políticos, decidieron ignorarlas. Unos en aras de una libertad mal entendida y otros para que los gobiernos autonómicos se cocieran en su propia salsa. Ni se reforzaron los sistema sanitarios, ni se contrataron rastreadores suficientes, ni se realizaron PCR a los contactos estrechos de los infectados. De ahí partimos: de lo que unos no hicieron y otros consintieron. 

 

Para leer el resto del articulo de Esther Palomera, seguir el enlace.  https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/ayuso-demonios_129_6373161.html

 

Todos estos hijos de puta algún día NO muy lejano tendrán que enfrentarse con la realidad y pagar las consecuencias de sus nefastas e incompetentes acciones unos por lo que no hicieron y los otros por lo que consistieron o silenciaron. wb

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN