La Catastrofe de Madrid

La Calamidad de Madrid

La parálisis de Díaz Ayuso, tan letal como indignante, tiene consecuencias en vidas humanas.

Sólo los muy complacientes y los forofos deberían sorprenderse ante el caos actual en Madrid. Las cosas como son: no había ni un solo elemento que llevara a pensar que Isabel Díaz Ayuso tuviera la capacidad de liderar en la capital la mayor crisis sociosanitaria de las últimas décadas. Sí hay fundamentos ya, tal vez demasiados, para hablar de la Calamidad de Madrid en vez de la Comunidad de Madrid.

Muchas veces los avisos llegan desde el primer minuto. Ayuso llegó sobrepasada al cargo. Su cara en la noche electoral era más propia del que gana la lotería sin saber cómo gestionar el premio que la del político que cuenta con una mínima estrategia de Gobierno. La cara como reflejo de gestión. Esa noche, la de Ayuso era de pavor.

Poco más de un año después de asumir el poder su gobierno es sinónimo de caos, improvisación y dejadez. De las 155 medidas comprometidas para esta legislatura, el 78% están en fase de ejecución o de trámite, según el ejecutivo regional. Es decir, se está mareando la perdiz. Todavía hoy la Asamblea de Madrid no ha aprobado una sola ley. 

 
 
 
 

 

Incompetentes, Indecentes, Indecisos, Ignorantes, Indeseables, Inútiles, Imbéciles e Ineptos es la mezcla que en este caso se demostró mortal con un Trilero a cargo del segundo partido político del País y una Tuitera especializada en pasear perros a cagar se juntan. MUCHOS MUEREN MIENTRAS ESTA PAREJA DE CHORIZOS,  BUSCAN LOS RESPONSABLES DE SUS CAGADAS, CUANDO BASTARÍA CON MIRARSE AL ESPEJO. Nos queda muy claro que ambos carecen de un "plan" ni para enfrentarse con la realidad actual (pues estan innoculados) ni con el posible futuro post Covid-19 (excepto más privatizaciones y la necesidad de palos, para meter en las ruedas del progreso, transparencia y honestidad). wb

 
 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN