La EXTREMA DERECHA defiende la sentencia del procés

PP, PSOE y Cs unen fuerzas en Bruselas para defender la sentencia del 'procés'

Bruselas fue clave para la internacionalización del 'procés'. Ahora, a punto de conocer la sentencia, se terminan de cerrar flecos para preparar lo que pueda pasar después

             

          Bandera frente a la Comisión Europea. (Reuters)

En cuestión de horas, comienza la batalla final por el relato del ‘procés’ fuera de España. O así se ve en ambos lados. La sentencia marcará un antes y un después. Para unos, será la confirmación de que existe un Estado de derecho que se aplica en el país, para otros, será la demostración de su visión de una España que coarta sus libertades y sus derechos civiles. Y después llegará el pulso del discurso, especialmente en el extranjero.

Un buen grupo de eurodiputados, funcionarios y diplomáticos españoles se lleva aplicando desde hace ya tiempo la lección aprendida hace justo dos años. En aquellos turbulentos días de octubre de 2017, las imágenes de cargas policiales durante el referéndum ilegal y el relato independentista dejaron absolutamente en fuera de juego el discurso constitucionalista en el extranjero. Los eurodiputados se vieron especialmente superados: muchos de sus colegas, incluso los que no habían demostrado ningún interés hasta el momento por el tema, les empezaron a preguntar con preocupación, mientras la imagen del país empeoraba a marchas forzadas en la capital comunitaria.

Para leer el resto del articulo de NACHO ALARCÓN, seguir enlace.  https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-10-14/sentencia-proces-espana-bruselas-lectura-cataluna_2280471/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=apertura

 

 

 

Reconocemos con mucho orgullo la moderación de los partidos de la EXTREMA DERECHA española al NO solicitar al Tribunal Supremo la CADENA PERPETUA a esta docena de criminales y sinvergüenzas, justificada simplemente con haber añadido a la sedición los lazos amarillos. Esperamos que se guarden esta carta en la manga por si les viene conveniente cuando logren aterrizar al TERRORISTA y CABECILLA PROVISIONAL de la CONSPIRACIÓN JUDEO MASONICA VENEZOLANA COMUNISTA ANARQUISTA NARCO ASESINO PEDOFILO ANTICRISTIANO SEPARATISTA y TRANSSEXUAL un tal Puigdemont. Nosotros recomendariamos el Garrote Vil pero como somos democratas CADENA PERPETUA E IRREVOCABLE y sin posibilidad de INDULTO por cada caso criminal y que estas no puedan ser otra cosa que consecutivas y solo a pan y agua. wb  

 

ARRIBA ESPAÑA UNIDA, DEMOCRATICA Y PATRIOTA.

 

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN