La leña al mono y el ojo por ojo

La leña al mono y el ojo por ojo (pero ojo de verdad)

No habrá paz mientras permanezcan injustamente encarcelados. Como no habrá paz mientras no se pongan las urnas en Catalunya

                 

      Cargas policiales en Catalunya durante las protestas por la sentencia del procés EFE

Sabíamos que todo esto sucedería. Que las calles catalanas arderían en respuesta a una sentencia que es injusta y desproporcionada y vengativa. Sabíamos que la respuesta a esa respuesta llegaría en forma de brutalidad policial, que una pelota de goma dejaría sin ojo a algún joven, que los golpes tirarían al suelo a un señor con americana, que apalearían con saña cuerpos de personas diversas y desarmadas, que habría centenares de heridos y decenas de detenidos. Que "dar leña al mono", como pedían en Twitter muchas cuentas españolistas, solo avivaría la mecha que han estado minuciosamente encendiendo los poderes del Estado (empezando por su jefe, Felipe de Borbón, aquel 3 de octubre de 2017) y la mayoría de los representantes políticos, obcecados en un constitucionalismo que no está dando adecuada respuesta a un conflicto cada vez más grave e irresoluble y que, por tanto, toca revisar.

Para leer el resto del articulo de Ruth Toledano , seguir enlace.  https://www.eldiario.es/zonacritica/lena-mono-ojo-verdad_6_953364685.html

 

Unas urnas a tiempo se hubiesen llevado con suerte un 15% de los votos a favor de los independentistas y Co. pero había que hacer un poco de "SPIN" tratando de encubrir todos los temas de la CORRUPPCIÓN.

REPRESIÓN, PALOS, siguieron hasta llegar al Octubre del 2017, con 6.000 policías en cruceros, palos a destra y sinistra persecución de urnas, encarcelaciones exilios y mas REPRESIÓN. 100 años de cárcel y más aficionados al 155 por el bien de España y los patriotas. Ahora llegó el momento de dejar en libertad a todos los encarcelados y de llegar a un compromiso para UN REFERÉNDUM NEGOCIADO y respetar los resultados que se obtengan. En caso contrario NO TENDREMOS PAZ Y LA SITUACIÓN SOLO PUEDE EMPEORAR.

 

Por si sirve de muestra en Hong Kong con un 20% del pueblo cambian las leyes de lo que es una dictadura, en Cataluña son muchos más de 20% y tal vez la policía tenga menos ganas de dar palos que la de Hong Kong, OJO se puede dar un CATXIT DURO.

 

En Escocia que pertenece a un país NEOCOMUNISTA y nada DEMOCRÁTICO como es el Reino Unido se tendrá un REFERÉNDUM para ver si su pueblo quiere permanecer o ser INDEPENDIENTE, España que según nos informa Sánchez es la DEMOCRACIA MAS ANTIGUA DE EUROPA, MAS GUAI y la MAS LEGAL  NO VAMOS A SER MENOS AHORA.

 

QUITAR LAS BALAS DE GOMA YA QUE PUEDE HABER ALGÚN MUERTO Y ENTONCES LAS CONDICIONES CAMBIAN. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN