La República de Público

La República de Público

Tras varias jornadas avisando de su llegada, los aviones con material sanitario comienzan a llegar a la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, una de las baronesas con más peso en los últimos meses dentro del Partido Popular, protagoniza algunos de los episodios más inquietantes en esta crisis del coronavirus. Su “yo no sé cómo se cierra Madrid”, las decenas de millones de euros supuestamente invertidos que están por el momento desaparecidos y la mala gestión con los respiradores de la sanidad pública son algunos de sus hitos en la administración de la comunidad autónoma que es el principal foco de la pandemia.

Mientras los casos no han dejado de multiplicarse en la capital, Ayuso buscó ayuda por medio de donaciones con una amplia respuesta: 8,5 millones de euros en las primeras 48 horas de campaña. Una respuesta muy grande si no fuera porque la política fiscal de la Comunidad de Madrid perdona cada año más de mil millones de euros a las rentas más altas en cuestión de impuestos. Mil millones anuales cuyo destino no es la sanidad que destruyeron sus antecesoras.

Los hospitales madrileños se han visto durante las últimas dos semanas al borde del colapso. La pandemia, sumada al recorte en camas y personal que la derecha neoliberal ha llevado a cabo durante estos años, ha puesto en peligro a miles de personas, un inmenso agujero que no se puede tapar con donaciones. Y desde Público vamos a seguir destapando sus mentiras y sus medias verdades, pero te necesitamos. 

Es con tu ayuda y con la de miles de personas como tú como estamos creando la República de Público, ese lugar en el que defendemos a las personas por encima de los intereses de unos pocos. Ese lugar en el que lo público siempre será un bastión inexpugnable. Ayúdanos a seguir defendiéndolo ante aquellos que quieren destruirlo. Únete a la República de Público ahora >>

Virginia Pérez Alonso

Directora de Público

Virginia Pérez Alonso
 

https://re.publico.es/unete/datos?utm_source=Iterable&utm_medium=email&utm_campaign=campaign_1127508&l=203846&hash=5b6f630f9f55f66f999b088615bd8b1b&cod=3bf367e6cc&iterableEmailCampaignId=1127508

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN