La Voz de Iñaki Gabilondo el 2 de Junio 2020

Trump en el búnker

Donald Trump es un peligro para su país; Donald Trump es un peligro para el mundo. A Vox le gusta

The New York Times cuenta que anteayer, ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, el servicio secreto se llevó a toda prisa al presidente Trump y lo escondió en el búnker subterráneo de la Casa Blanca. En los Estados Unidos,  primera potencia del mundo, los tumultos se habían propagado en setenta y cinco ciudades; en la capital, Washington, y en otras cuarenta ciudades, se imponía el toque de queda; por las capitales de quince estados los soldados de la Guardia Nacional patrullaban las calles.

 

 

Para leer el resto del articulo o ver el video, seguir enlace.  https://cadenaser.com/programa/2020/06/02/hoy_por_hoy/1591074609_730107.html 

 

 

tRump convirtió la Casa Blanca en un Burdel a su gusto con Ivanka como Madame y a su nuero de Gerente en teoría sigue siéndolo después de casi cuatro años pero el único que folla es el y se quiere follar a todo el personal el problema que tiene es que es impotente por lo que mucho quiere y nada puede. Por lo que se refiere al parecido del Vox otro equipo que quiere montar en España una casa de Putas pero no con prostitutas si no que con cabras, y al parecer no le va bien el negocio es por ello por lo que se arriman a tRump a ver si su savoir faire les asiste.
 

Aqui debajo el Jefe de la Policia del Houston Texas Art Acevedo le dice a tRump en nombre de todos los Jefes de Policía de los EEUU que se calle la boca en Televisión Nacional con Christiane Amanpour una periodista mundialmente conocida, tal vez sería bueno que algún Jefe de nuestras Fuerzas del Orden des dijese a Vox algo parecido y que continuen follandose sus cabras pero que se dejen de intentar joder al personal inventandose BULOS. wb

 

https://edition.cnn.com/videos/politics/2020/06/01/houston-police-chief-art-acevedo-trump-mouth-shut-vpx.cnn   y   https://www.youtube.com/watch?v=dZBZ_hwUobw

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN