Las 27.350 muertes o ejecuciones en las residencias de mayores?

Directores de servicios sociales denuncian "errores" y "fechas incoherentes" en los datos sobre las 27.350 muertes en residencias

  • Denuncian que el informe presentado por Sanidad tiene "fechas incoherentes", "ausencia de datos", "errores" numéricos y "discrepancia de datos evolutivos"

  • "Es posible que se estén filtrando los datos, incluso manipulando, por los gobiernos autonómicos, por las empresas o entidades gestoras e incluso por las direcciones de los centros", resaltan

  • “La calidad de los datos ha dificultado su difusión”, reconoce el escrito del Ministerio de Sanidad, que destapa incluso casos en los que el número de fallecimientos, en lugar de aumentar con el paso de los días, disminuye

Una anciana en una residencia
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                  Una anciana en una residencia    EFE  

La Asociación Estatal de Directores y Gerentes en Servicios Sociales ha lamentado este martes el abandono del sistema sanitario público y del Ministerio de Sanidad a tenor de un informe presentado por este a las comunidades autónomas en las que se reconoce que los datos de muertes en residencias no permiten su difusión.

En el citado documento, el Ministerio de Sanidad reconoce, según la asociación, las dificultades del sistema de información que marcó como obligatorio a través de la Orden SND/275/2020 de 23 de marzo, por la que obligaba a las comunidades autónomas a suministrar los datos relacionados con la evolución de la epidemia en las residencias. "La inconsistencia de los datos así obtenidos es tal que el propio Ministerio concluye que difícilmente puedan ser objeto de difusión", sostienen los directores.

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/07/07/directores_servicios_sociales_alertan_inconsistencia_los_datos_sanidad_sobre_muertes_residencias_108567_1012.html

 

Se puede decir más alto pero no más claro. Este es el MAYOR GENOCIDIO EN LA HISTORIA DE ESPAÑA DESPUÉS DE LA GUERRA CIVIL, PERPETUADO EN PARTE POR LA CCAA DE MADRID y CON LA COLABORACIÓN DE LOS FONDOS BUITRE.

 

ACUSAMOS A LA CCAA DE MADRID DE INCOMPETENCIA, NEGLIGENCIA, MENEFREGUISMO, CORRUPPCIÓN, ABANDONO, NEPOTISMO, CRUELDAD, FALSEDAD DE DOCUMENTOS, ASESINATOS MULTIPLES Y OBSTACULACION A INVESTIGACIONES.

ACUSAMOS A LOS FONDOS BUITRE DE ESTAFA, ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA, MENEFREGUISMO, INCOMPETENCIA, PONER EN PELIGRO DE VIDA A MILES DE MAYORES POR INTERESES ECONOMICOS y FALSIFICACIÓN DE INFORMACIÓN.

 

PEDIMOS JUSTICIA Y RESPONSABILIDADES SIN LAS CUALES EN ESPAÑA LA DEMOCRACIA NO EXISTEwb

 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN