Las derechas muchos jefes pocos indios

La división de las derechas impide a Casado consolidarse como alternativa de Gobierno dos años después de su elección

"La ilusión es fundamental para recuperar esos tres millones de votos que se nos han ido. Esas tres millones de personas desean que les demos una razón para volver a confiar en la que ha sido su casa. Desde este partido, tenemos que decir a esas personas que seguimos siendo su proyecto vital, que pueden volver a confiar. Necesitamos volver a ser ese PP de los 11 millones de votos, que nos permita gobernar en solitario sin bisagras oportunistas, sin bisagras nacionalistas. Aquí cabe todo lo que esté a la derecha del PSOE". Con estas palabras arengó Pablo Casado al Partido Popular el 21 de julio de 2018, apenas unas horas antes de ser elegido presidente de los populares en el XIX Congreso, que le enfrentó a Soraya Sáenz de Santamaría.

 

 

Para leer el resto del artículo de Iñigo Aduriz  , seguir enlace.  https://www.eldiario.es/politica/division-derechas-impide-casado-consolidarse-alternativa-gobierno-anos-despues-eleccion_1_6163429.html

 

 

El PP encabezado (por no decir enculado) por un Mastur falso y gran perdedor como la madre que lo parió, el Vox va de culo con un Zángano que jamás dio un Palo al Agua ni por equivocación apañandose de Don Juan con la Ex Pisidenta Aguirre que le subvenciona junto con los de Irán, y C's una camaleónica que cambia de concubino y partner según las circunstancias o los vientos que se la soplan. Entre los tres el problema que se presenta es el reparto del posible botin, que sabiendo como son, han hecho una historia parecida a la del cuento de "La Lechera" que pretenden realizar sin nisiquiera saber ordeñar la vaca, ni conocer el precio de la leche ni saber quién llevará el cántaro ni a donde cojones lo quieren llevar. Ahora solo necesitan una mocion de censura y derrocar al gobierno Sandinista-Comunista-Republicano-Anarquista-Islamista-Marxista-Podemita-Socialista-Etarra y Antimonarquico y yata, el poder en España siempre pertenecio a la DERECHA. wb  

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN