Las señales de desaceleración son ahora evidentes

"La prosperidad de un país no se mide solo por el PIB, también por las desigualdades"

Los desequilibrios en la economía, la alta tasa de paro, el sistema educativo y de pensiones, los bajos salarios o la deuda billonaria son algunos de los temas que debatieron los expertos

          

Tras la crisis que azotó el mundo en 2008, España ha demostrado un dinamismo mayor que sus socios europeos. Sin embargo, las señales de desaceleración son ahora evidentes. Al frente, en el entorno interno, la paralización del Gobierno y las próximas elecciones del 10 de noviembre. En el externo, el Brexit, las tensiones generadas por la guerra económica entre Estados Unidos y China o la inestabilidad económica de Argentina y Brasil aportan mayores dudas.

Para debatir sobre el futuro que le espera a España y los retos a los que deberá enfrentarse más pronto que tarde, El Confidencial, junto a Axesor, celebró la mesa redonda 'Situación de la economía española en tiempos de incertidumbre'. A ella asistieron Antonio Madera, director de la división de 'rating' soberano y subsoberano de Axesor; Domingo García Coto, director del servicio de estudios de BME; Juan Carlos Martínez Lázaro, profesor de economía de IE University; María Jesús Fernández, economista sénior de Funcas; Rubén Segura-Cayuela, economista jefe para Europa de Bank of America, y Roberto Scholtes, director de estrategia de UBS en España.

 

Para leer el resto del articulo de SARA RIVAS y ver el video, seguir enlace.  https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-09-26/economia-espanola-politica-monetaria-eurozona-bra_2251939/  

 

La deuda billonaria es la espada de Damocles para España y no es un mito, es una realidad incontestable que nos amenaza a todos y que cada día pesa más. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN