Lo inexplicable recorre el país | ctxt.es

Lo inexplicable recorre el país

En los últimos años, en España, muchos medios de comunicación, algunos muy poderosos, contribuyen a propagar la excitación destructiva

   

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

La impunidad de Juan Carlos significa, en la práctica, que la inmoralidad ya tiene rango de ley. Como en un poema de Paul Celan, “lo inexplicable recorre en voz baja el país”.

Cuando el rey emérito declaró en su día que “la Justicia en España es igual para todos”, sabíamos que ni era verdad ni verosímil, pero tenía una solemnidad humorística que el tiempo ha rebajado a tomadura de pelo. Vulgar y cleptómano de lindas fruslerías, su majestad no nos ha regalado ni una frase para la historia, aunque no falten hagiógrafos que celebren como genialidad de un Falstaff la exclamación en la noche del 23-F: “¡Tranquilo, Jordi, tranquilo!”. Queda el trámite de la querella de Corinna Larsen en un tribunal británico, asunto sobre el que ya se pronunció hace un siglo el creador de Peter Pan: “En Inglaterra, la Justicia está abierta a todos, como el hotel Ritz”.

 

 

Para leer el resto del articulo de Manuel Rivas seguir enlace.    https://ctxt.es/es/20220301/Firmas/39072/Manuel-Rivas-fascismo-ultraderecha-discurso-de-odio-blanqueamiento-Juan-Carlos-de-Borbon-excitacion-destructiva.htm

 

Franco el Dictador Asesino el la España del S. XX,  JC I el Emeritus Erectus resultó ser "La tomadura de pelo", Flipper 6 continua con "La segunda temporada de "La tomadura de pelo II", mientras que en Disney se nos prepara a la Princesita de Asturias que llegará cuando llegue, prometiéndonos democracia sin REFERENDUM. Con lo que todo seguirà igual manteniéndose como, la ultima Monarquía Bananera de Europa en el S.XXI. wb

    https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-crisis-ucrania

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN