Los bancos ganan lo suficiente | Gay de Liébana

¿Los bancos ganan lo suficiente?

“A todos nos interesa que la banca gane”, expone el profesor Gay de Liébana

                 

En el primer trimestre del año los bancos han registrado varios impactos por provisiones. Vienen de ganar 12.300 millones de euros, pero en años anteriores se anotaron fuertes pérdidas. “Cada vez gana menos, y cada vez le exigen más”, apunta el profesor Gay de Liébana. “¿Cómo va a poder trabajar mientras se transforma y le sobran efectivos?”, apunta, además con unos tipos que no le permiten margen. Una “difícil encrucijada” a la que tiene que sobreponerse. “A todos nos interesa que la banca gane”, expone el economista, porque al final es quien hace fluir el dinero.

 

Para leer el resto del articulo, seguir el enlace.  https://www.lavanguardia.com/economia/20190513/462149316609/bancos-beneficio-dinero-gay-de-liebana-video-seo-lv.html

 

En NINGÚN PAÍS DEL MUNDO LA BANCA GANA MÁS QUE EN ESPAÑA, EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO LA BANCA HA TENIDO UN RESCATE DE MÁS DE 60,000,000,000 € que ahora NO QUIEREN DEVOLVER Y ¿NO TIENEN QUE DEVOLVER?, NUESTRA BANCA SE SIRVE DE FONDOS A INTERESES DE PRACTICAMENTE 0%  DEL BANCO EUROPEO AL CUAL EL ESTADO ESPAÑOL FINANCIA Y DESPUÉS Nuestra Banca PRESTA AL ESTADO A INTERES QUE LES PARECE Y EL ESTADO DEBE PAGAR INTERESES POR SU PROPIO DINERO. LOS BANCOS COBRAN POR SUS SERVICIOS LO QUE QUIEREN Y SI TE DESCUIDAS EN EN PAGO CON LA TARJETA DE CRÉDITO PUEDES LLEGAR A PAGAR, ENTRE PITOS Y FLAUTAS HASTA UN 20% DE INTERESES POR EL RETRASO. LA BANCA ESTA A PUNTO DE PONER EN LA CALLE A MÁS DE 11,000 EMPLEADOS Y LOS DIRIGENTES COBRAN UNA MEDIA SUPERIOR A LO QUE COBRAN ENTRE 100 y 500 TRABAJADORES Y LES PARECE POCO. LOS BANCOS ESTAN DETRAS DEL 155 Y SON CORESPONSABLES DE MÁS DE 600,000 DESAHUCIOS. LOS BANCOS SON COMO UN AGUJERO NEGRO NO TIENEN FONDO, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE GANEN Y COMO LO GANAN, NUNCA LES SERA SUFICIENTE. CRÍA CUERVOS ESTOS HDLGP NO SOLO TE SACARAN LOS OJOS TE CHUPARAN HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SANGRE. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN