Los Flautistas de Amelin de la Extrema derecha

Ciudadanos y Vox chocan a las pocas horas del acuerdo de la derecha en Andalucía

El partido de Rivera tacha el pacto del PP con la extrema derecha de papel mojado

El pacto para formar Gobierno en Andalucía no da tregua. Horas después de que el PP y Vox firmaran un acuerdo de 37 puntos por el que el partido de extrema derecha apoyará al candidato popular, Juan Manuel Moreno, en la investidura, los ataques entre los partidos implicados no cesan. El pacto para la creación de una Consejería de Familia se ha convertido en la primera gran traba para la andadura del Gobierno del PP y Ciudadanos en Andalucía. El dirigente territorial de la formación de Albert Rivera, Juan Marín, ha asegurado este jueves que no contempla esa consejería como una cartera aislada. “En nuestro pacto programático no se contempla una Consejería de Familia independiente”, ha asegurado.

Marín respondía así a las declaraciones que minutos antes había hecho el secretario de Vox, Javier Ortega, en la sede del Parlamento andaluz. El dirigente de la formación de extrema derecha había acusado a Albert Rivera de “maniobrar” para “diluir” la Consejería de Familia en otra con más atribuciones. “Ciudadanos quiere integrar esa cartera en Igualdad. Eso es no entender las cosas, ni el juego democrático. La prepotencia de Ciudadanos no tiene cabida en el juego democrático”, insistió, tras acusar al líder nacional de la formación naranja de totalitario. Para Vox, que Familia sea un área exclusiva es imperativo y no quiere que la dirija Ciudadanos. Ortega ha asegurado que “el PP lo tiene claro” y espera lealtad por su parte.​

Los 3 Flautistas de Amelin en "precario" son Casado PP, Rivera C's y Abascal de Vox, se turnan todos los días mientras que uno le sopla la polla al pequeño Aznar (ya que no disponen de flauta ni de programas completos excepto el odio a los inmigrantes) los otros 2 hacen de rata. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN