Mariano el estibador

Europa aprieta y Mariano Rajoy ha visto la oportunidad de ir a por el monopolio de los puertos en nombre de Bruselas y repartiendo las culpas con sus socios parlamentarios. Es su vieja y conocida táctica del "no me gusta, pero tengo que hacerlo" que tantos éxitos le ha reparado en el pasado

El gobierno español sabe que tiene que liberalizar los puertos desde 2012. En 2011 hubo un mandato comunitario y al año siguiente una sentencia europea. Pudo sacarla adelante durante los cuatro años de mayoría absoluta, pero en su lugar prefirió defender el vigente sistema como el más adecuado para garantizar el interés general.

Gobierno y estibadores guardaron una especie de pacto de no agresión que les beneficiaba mutuamente y garantizó paz social en los muelles durante años de conflictividad y recortes. En línea con la que ha sido y es su política, Mariano Rajoy aplicó la mano dura a los trabajadores más débiles y desorganizados, mientras concedía treguas allí donde han sabido mantener la unión y la organización. Una valiosa lección sobre la manera más efectiva de defender tus derechos laborales y sociales que muchos deberían volver a aprender.

 Para leer el resto del artículo ANTÓN LOSADA, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Mariano-estibador_6_624047597.html

 

A Rajoy le conviene convocar elecciones lo antes posible pues cada día que pasa se le pondran las cosas más dificil. Si PODEMOS puede hacerle un buen marcaje a la sombra y el P$O€ resuelve su crisis colocando a un Pedro Sanchez "RENOVADO" y más INCLINADO A UNA IZQUIERDA QUE A UN BIPARTIDISMO NO ESTARIAMOS TAN SEGUROS DE UNA VICTORIA DEL PP EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. wb

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN