MUCHOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

Tres galgos apaleados y arrojados a un río en Sevilla

Nos personaremos para exigir la máxima condena posible por un delito de maltrato animal para cada uno de los perros, para que esta barbaridad no quede impune ante la ley.

Tres galgos apaleados y arrojados a un río en Sevilla

Hace unas semanas os contamos a través de redes sociales el terrible caso de maltrato animal a tres galgos apaleados y arrojados a un río dentro de sacos de pienso en la provincia de Sevilla. Uno de ellos, al que pusieron de nombre Gabi, pudo sobrevivir gracias a una abertura en el saco y está recuperándose, pero los otros dos ya habían fallecido, apalizados y ahogados, cuando los encontraron.

Tres galgos apaleados y arrojados a un río en Sevilla

La asociación protectora El Amparo del Sur, alertada por unos vecinos que pasaban por la zona y encontraron al galgo superviviente, acudió al lugar junto con el SEPRONA y la Policía Local. Allí encontraron y sacaron del río a los otros dos perros, todavía metidos en los sacos y con grandes heridas en la cabeza y en todo el cuerpo.

Los tres galgos tenían microchip implantado y no aparecían como perdidos ni robados. De momento, el SEPRONA investiga a un vecino de El Arahal, una de las dos localidades cercanas al río donde encontraron a los animales. Por supuesto, desde PACMA nos pusimos inmediatamente a trabajar cuando supimos de este horrible caso, y hemos emprendido acciones legales para que este brutal acto se castigue como es debido.

Nos personaremos en el caso y exigiremos la máxima condena por un delito de maltrato animal con resultado de muerte para cada uno de los dos galgos ahogados y una condena por delito de maltrato animal para Gabi, el galgo superviviente. Lucharemos para que esta brutalidad no quede impune ante la ley.

 

Para leer el resto del artículo, seguir enlace.  https://www.ecoticias.com/animales-de-compania/203923/Tres-galgos-apaleados-arrojados-rio-Sevilla

 

&

 

La triste realidad de los perros usados para la caza

Una perra confinada en un zulo en Totalán (Málaga) ha fallecido ahorcada al enredarse la corta cuerda con la que estaba atada.

La triste realidad de los perros usados para la caza

Hace unas semanas, una familia paseaba por el municipio malagueño de Totalán cuando escuchó jadeos y ladridos. Al asomarse, pudieron ver a través de un pequeño agujero en la pared el zulo insalubre en que estaban condenados a vivir varios perros, la mayoría podencos. Una perra jadeaba fuertemente, luchando por respirar, debido a la corta cuerda que tenía enroscada alrededor del cuello.

 

 

Para leer el resto del artículo, seguir enlace.  https://www.ecoticias.com/animales-de-compania/203802/triste-realidad-perros-usados-para-caza

 

Penas de cárcel severas a todos aquellos HDLGP que maltratan animales. wb  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN