Nace la plataforma Verdad y Justicia | publiuco.es

Nace la plataforma Verdad y Justicia para investigar las muertes de la pandemia en las residencias madrileñas

En dos meses murieron más de 9.000 personas, un 10% de la población madrileña residente en centros de mayores

       

Científicos, periodistas y familias de las víctimas asisten a la presentación de la plataforma en la librería Traficantes de Sueños (Madrid).  Adhik Arrilucea

 

"¡Asesinos!", se ha escuchado desde el público durante la presentación de Verdad y Justicia, una nueva plataforma que busca investigar las muertes en los centros de mayores de Madrid durante la pandemia. En dos meses murieron más de 9.000 residentes, pero ni los políticos del Partido Popular o Vox ni los tribunales han querido identificar responsables. En concreto, la plataforma quiere entender por qué la Consejería de Sanidad realizó protocolos que impedían los traslados hospitalarios a los más vulnerables, dejando 7.291 fallecidos sin recibir asistencia, de ellos, 5.795 con covid.

"Que en plena pandemia el Gobierno de esta comunidad tomara la decisión divina de negar asistencia sanitaria a quienes más lo necesitaban es algo inaudito y debe tener, por lo menos, una explicación", han razonado desde los micrófonos. Además, han señalado que no sólo quieren saber cómo y por qué pasó, sino también averiguar las medidas que hay que tomar para que nunca más se vuelva a denegar a nadie el derecho a ser atendido en un hospital y convertir las residencias "en un lugar de humanidad".

 

 

Para leer el resto del articulo de ADHIK ARRILUCEA  seguir el enlace.  https://www.publico.es/sociedad/covid-nace-plataforma-justicia-investigar-muertes-pandemia-residencias-madrilenas.html#md=modulo-portada-bloque:4col-t5;mm=mobile-big

 

Llevamos solo 2 años señalando que la Neo Nazi de la  Ayuϟϟo es culpable de los miles de asesinatos y ejecuciones de ancianos llevadas a cabo por la CAM en las Residencias, ya era hora de que los familiares se organicen y se diese la caza a estos asesinos y a las personas que tratan de camuflarlos empezando por la HDLGP de Ayuϟϟo. wb

Para evitar que estos casos vuelvan a ocurrir hay que meter a todos estos asesinos en RESIDENCIAS PENITENCIARIAS DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE CANTEN, Y ESTABLEZCAN QUIENES SON LOS CULPABLES PRINCIPALES DE LAS MATANZAS QUE SE LLEVARON A CABO.

LA VIDA DE NUESTROS ANCIANOS NO PUEDE DEPENDER DEL BENEFICIO QUE AMIGUETES DE CHORIZOS PRETENDAN OBTENER, SE TRATA DE VIDAS HUMANAS Y NO MASCARILLAS DEFECTUOSAS Y DE DESHECHO.

 

SIN JUSTICIA SEGUIREMOS SIENDO Y VIVIENDO EN UNA MONARQUIA CORRUPPTA-BANANERA

   https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-crisis-ucrania

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN