The New York Times sobre el futuro de la monarquía en España

Un artículo de 'The New York Times' habla así del futuro de la monarquía en España

"Sin el oxígeno de los cambios constitucionales la monarquía se marchitará".

Felipe y Letizia, en un gesto que...

                                         GTRES                                      Felipe y Letizia, en un gesto que... bueno.

El periodista Alberto Letona ha publicado un artículo de opinión en la edición en español de The New York Times en el que dibuja un futuro sombrío a la monarquía en España tras los escándalos de Juan Carlos I y su marcha del país.

“Juan Carlos I ha comprometido gravemente, con su descarado desdén por la legalidad, el futuro de la monarquía en España y el de su propio hijo, quien se ha visto obligado a suspender la asignación real a su padre y renunciar a su herencia”, asegura en el periodista en su artículo, en el que destaca que el rey emérito está ahora “solo y con pocos amigos mientras su pasado se arrastra por el suelo”.

El autor apunta a que ahora Felipe VI va a tener que “desandar el camino seguido por su padre si quiere mantenerse en el trono”. Con todo, reconoce que el actual rey ha tenido hasta ahora que “recorrer una senda dura y repleta de decisiones difíciles en su papel como monarca y como hijo”. Y subraya que son esas tareas “las únicas que hoy pueden justificar la existencia de la monarquía”.

“Puede que el dilema no sea entre monarquía o república, sino entre mejor o peor democracia, pero para ello es imprescindible que la inviolabilidad jurídica de los monarcas desaparezca”, destaca.

 

Para leer el resto del artículo, seguir enlace.  https://www.huffingtonpost.es/entry/un-articulo-de-the-new-york-times-habla-asi-del-futuro-de-la-monarquia-en-espana_es_5f2c0ad8c5b6e96a22aef198?utm_hp_ref=es-homepage

 

 

La monarquía Borbónica en España siempre ha estado en una situación precaria (typical Spanish). Si ahora se encuentra al principio del fin y de qué forma llegará depende totalmente del heredero Felipe, que cada día que pasa empeora su situación ante el Pueblo que tiene que decidir y debe de ser responsable del futuro que desea, NO los partidos políticos ni los gobiernos en el poder de esos momentos cuando se tome la decisión a través de un Referéndum pactado.  Felipe debe dimitir y salir de España con toda su familia, y deberá prometer una serie de cosas, la primera es que aceptará el resultado del referéndum sea el que sea, devolverá al Pueblo español todo lo que Juan Carlos mangoneo durante casi 40 años. En el caso de que el pueblo elija que España siga siendo una Monarquía la Constitución deberá de establecer que todos los españoles son IGUALES ANTE LA LEY y NO EXISTIRÁN NI AFORADOS NI INVIOLABILIDADES. Entendemos que lo que se pretende es muy difícil pero consideramos que de no hacerse la monarquía morirá ahogada en su propia mierda. 

 

LA DEMOCRACIA NO ES BUENA NI MALA, ES DEMOCRACIA, CON TODOS SUS DEFECTOS Y LO QUE TENEMOS AHORA EN ESPAÑA NO LO ES, LO QUE TENEMOS ES UNA PARTITOCRACIA ENCABEZADA POR UNA MONARQUÍA  BANANERA, CORRUPPTA Y LLENA DE CHORIZO LEALES A LOS PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO INAMOVIBLE FASCISTA. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN