Imputados 40 alcaldes catalanes por cobrar presuntos sobresueldos irregulares
-
El juzgado de instrucción 1 de Sabadell ha comenzado a enviar las notificaciones a los alcaldes que están acusados de cobrar sueldos encubiertos justificados como dietas y desplazamientos.
-
En el caso de tres alcaldes que son diputados del Parlament de Catalunya, la decisión de imputación o no la deberá tomar un tribunal superior, dado la condición de aforado de estos cargos electos.
Manuel Bustos, expresidente de la Federación de Municipios e imputado por el caso Mercurio. /Edu Bayer
El juzgado de instrucción 1 de Sabadell ha comenzado este jueves a enviar las notificaciones de imputación a 40 alcaldes que han formado parte del comité ejecutivo de la Federación de Municipios de Catalunya (FMC) por presuntamente cobrar sueldos encubiertos justificados como dietas y desplazamientos. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), la juez también ha imputado al que era secretario general de la Federación, Adolfo Moreno Sansano, y les ha citado a declarar los días 3, 4, 5 y 9 de septiembre por un presunto delito contra la administración pública.
Por otra parte, hay tres diputados del Parlament -Carles Pellicer (CiU), Josep Cosconeda (ERC) y Manuel Reyes (PP)-, y la parlamentaria en el Congreso Teresa Jordà (ERC), que, por su condición de aforados, la juez no es competente para imputarlos y, en su caso, deberá citarlos un tribunal superior.
Para leer el resto del articulo, seguir este enlace. http://www.eldiario.es/catalunya/Imputados-catalanes-presuntos-sobresueldos-irregulares_0_284872393.html
Los CUARENTA IGUALES de CHORIZOS para hoy. WikiBlues
- Login to post comments
Noticias
Nuestra Politica de COOKIESNO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDONO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDONO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDONO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITANNUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS. wiki |
Comments
No han sido los únicos. En
No han sido los únicos. En castilla La Mancha (guadalajara) ambien ha ocurrido pero ni el Barreras ni la Cospe lo han querido investigar.