El Ayuntamiento de Madrid Expropia terrenos para su Casta
Hijos de la GRANDISIMA PUTA y CHORIZOS CORRUPTOS
Nos hemos venido al pueblo dejando la casa de Madrid sin cerramiento en el jardín, como ves en el vídeo. Todo sigue igual y hasta el Seguro Ocaso se ha alineado con los corruptos para no hacer nada. Te adjunto un mensaje que estoy enviado a ciertas personas, por si han pensado que pido dinero ¡NOOOO!. Lo que pido es publicidad a mi caso para vergüenza, si es que la tiene, de Margarita Mariscal de Gante y sus sumisos. En el Tribunal de Cuentas, que es un Tribunal político, no hay nada más que apesabrados. Si pudiera enviarte las denuncias que hemos hecho, todas bien documentadas, no te extrañaría lo que nos pasa. Todo esto es en venganza de lo que denunciamos. Te diré que personalmente me han impedido presentar documentos en el Caso Bárcenas.
Gracias, Pablo. Como me gustaría poder tener una charla contigo. si vienes por Madrid, por favor, no dejes de hacer un ratito para nosotros. Desgraciadamente no podemos ir más allá de dos horas de viaje por las circunstancias que conoces. Ya me gustaría volver ha pasar una temporada en USA. Lo pasé bien los 4 meses largos que pasé en conjunto, en Pensilvania, Ohio, Carolina del Norte y la Florida. Mi marido trabajaba y yo ... de turismo y compras. Tenemos muy buenos amigos en Miami. Ellos viene, nosotros no podemos.
Ayer os mandé un correo de AUXILIO. NO NECESITO DINERO. Lo que necesito es hacer conocer a la opinión pública lo que nos está ocurriendo por DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN. LLEVAMOS PAGADOS MÁS DE 10.000 EUROS por vía ejecutiva al Ayuntamiento . Nosotros por DOS SENTENCIAS hemos paralizado el proyecto del Plan de Chamartín o Prolongación de la Castellana. El Penal es:
Sentencia 47/2008 de 21 de abril de la Sección 23 de la Audiencia Provincial y ratificada por STS Sala Segunda de lo Penal Sentencia 1197/2009 de 1º de diciembre. Esta denuncia me la están haciendo pagar caro los del PP.
Lo del TRIBUNAL DE CUENTAS es por haber denunciado que se apropiaron del PP terrenos públicos y el Tribunal de cuentas considera que en esta apropiación NO HAY ALCANCE CONTABLE. QUIERO QUE HABLÉIS CONMIGO O CON MIS ABOGADOS PARA QUE CONOZCÁIS MÁS ACTOS DE CORRUPCIÓN Y CRIMINALES CONTRA NOSOTROS POR SER DOS ANCIANOS (79 Y 75 AÑOS) QUE NOS HEMOS ATREVIDO A DENUNCIAR COSAS MUY IMPORTANTES Y A PARALIZAR EL PROYECTO DE LA PROLONGACIÓN DE LA CASTELLANA (que no es tal, es falsa la denominación y además LOS TERRENOS NO EXISTEN).
ESTE ES EL auxilio QUE PRECISO. Dar a conocer que hay mucho más y que el Tribunal de cuentas lo está encubriendo y a pesar de no haber contrario me cobran costas siendo ILEGAL.
Afortunadamente tengo ahorros que me permiten pagar esta cantidad pero es ILEGAL e INJUSTO por que es una manera de MATAR AL MENSAJERO. quizás es por denunciar actos en los que ha intervenido Esperanza Aguirre. De investigarse a fondo el escándalo, si es que hay algo que ya nos escandalice, está en que el PP viene desde hogaño apropiándose de bienes públicos.
Hace más de 25 años que iniciamos el camino de denunciar la corrupción y comenzamos con lo de las Torres KIO. Mis abogados ya denunciaron el caso Filesa Malesa y desde entonces son cosas de este alcance lo que venimos denunciado desde la Asociación Para la Defensa del Estado de Derecho (ADED).
- Login to post comments
Noticias
Nuestra Politica de COOKIESNO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDONO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDONO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDONO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITANNUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS. wiki |