No vamos a la prosperidad, sino a la pobreza

Para Rajoy –que, no nos olvidemos, llegó a la presidencia engañando a sus votantes–, vamos hacia la prosperidad, lo que, aparte del cinismo inaudito de utilizarlo para quitar importancia a la corrupción, es la mentira más grande jamás contada: España no va hacia a la prosperidad, sino a la pobreza, al menos para la inmensa mayoría de la población. La decisión de compra masiva de deuda por el BCE –donde el riesgo de impago lo correrán los españoles, lo que cuestiona la coherencia de la Eurozona– y el paro –que creció en 31.000 personas, nueva demostración del frenazo en seco de la economía pero que han camuflado con la cifra anual de 433.900 empleos creados (un 80% precarios o basura)– son dos hechos que constituyen un auténtico desastre para los españoles.

Y son un desastre porque el QE solo servirá para que la banca pegue el pelotazo de su vida, para incrementar la desigualdad y para que Rajoy riegue de dinero a las comunidades autónomas y ayuntamientos más despilfarradores y corruptos. No servirá para reactivar la economía real ni para mejorar el nivel de vida de los españoles, solo permitirá al Gobierno aplazar los ajustes presupuestarios y justificar reformas estructurales contra los salarios, pero no contra los monopolios ni el gasto improductivo. Lo que España necesita es menos Estado, menos gasto público y menos impuestos, y esto lleva justo a lo contrario. Y es un desastre porque la política de Rajoy conduce al mercado laboral al tercermundismo con empleo precario y salarios de miseria. Este Gobierno no está creando empleo, solo está repartiendo la pobreza.  

 Para leer el resto del articulo de Roberto Centeno, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-01-26/no-vamos-a-la-prosperidad-sino-a-la-pobreza_629516/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN