Chorizos 64

Continuacion del Caso Gürtel

COMUNIDAD VALENCIANA

(648)- RICARDO COSTA CLIMENT. Ex Secretario General del PP, ex  Portavoz parlamentario en las Cortes autonómicas y en la actualidad continúa de diputado El pasado 9 de abril, la Sala II del Tribunal Supremo ha confirmado el fallo del jurado popular que le declaró no culpable del delito de cohecho impropio por el Caso de los Trajes. Está imputado por un supuesto delito electoral previsto en el Art. 149 de la LOREG en las elecciones municipales y autonómicas de 2007.Recientemente, ha sido denunciado por otro supuesto delito de financiación ilegal por una persona que estuvo vinculada a la constructora Lubasa. Según la denuncia, cuya admisión a trámite debe decidir ahora el magistrado del Tribunal Superior de Justicia valenciano Juan Climent, Costa habría aceptado dinero de forma irregular, cometiendo con ello un delito electoral (nombre técnico de la financiación ilegal).La coincidencia de uno de los imputados, de una de las empresas investigadas y de un mismo delito presuntamente cometido pueden conducir a la acumulación de las nuevas pesquisas dentro del caso Gürtel.

(188)- Ya estaba presente en nuestras listas VÍCTOR CAMPOS GUINOT. Ex Vicepresidente de la Generalitad. Ha sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana al pago de una multa de 9.600 euros por el caso de los trajes. Ha solicitado la baja voluntaria como militante del PP. Está imputado por un supuesto delito electoral previsto en el Art. 149 de la LOREG en las elecciones municipales y autonómicas de 2007.

(649)- VICENTE RAMBLA. Ex vicepresidente del Gobierno y ex consejero de Industria y Comercio. En la actualidad es diputado autonómico Ha presidido la empresa pública Sociedad Gestora para la Imagen Estratégica y Promocional de la Generalitat. Desde esta empresa se adjudicó a Orange Market parte de los eventos de las regatas Volvo OceanRace por 450.000 euros. Está doblemente imputado en el Caso Fitur.

(650)- RAFAEL BETORET PARREÑO. Ex Jefe de Gabinete de la Consejería de Turismo y Jefe de protocolo de la Diputación de Valencia. Ha sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana al pago de una multa de 9.600 euros por el caso de los trajes.  La Sala de lo Civil y Penal condena también a Betoret a sufragar las costas procesales y acuerda el comiso de las prendas de vestir recibidas o, en su defecto, de su valor "en la cuantía de las mismas establecidas en los hechos probados". En estos momentos está imputado por delitos contra la Administración, cohecho y prevaricación en la adjudicación a la trama de contratos de Fitur por importe de seis millones de euros. La Fiscalía le solicita 11 años de prisión  y 38 de inhabilitación.

(651)- MILAGROSA MARTÍNEZ. Ex consejera de Turismo, ex Presidenta de las Cortes Valencianas y diputada autonómica. En estos momentos está imputada en el Caso Fitur. La Fiscalía pide 11 años de prisión. Está acusada de los delitos continuados de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos, así como de un delito de cohecho. Junto a la pena de prisión, pide para ella 34 años de inhabilitación (16 de ellos, absoluta). Según la fiscalía, Martínez recibió un reloj de la marca Hublot por importe de 2.400 euros que Francisco Correa adquirió en el establecimiento Joyería Suárez, sita en la calle Serrano número 63 de Madrid.

(652)- ANGÉLICA SUCH. Ex consellera de Turismo y actual secretaria primera de la Mesa del Parlamento regional. Imputada en el Caso Fitur. La Fiscalía solicita 10 años de inhabilitación para empleo o cargo público por prevaricación

(653)- DAVID SERRA. Ex secretario autonómico de Deportes y diputado autonómico.  Ha sido Vicesecretario de Organización del PP regional y portavoz adjunto en las Cortes valencianas. Hombre de confianza de Costa en la gestión diaria del partido. Según la policía, participaba en la decisión de los conceptos por los que facturaba Orange Market, preparaba los cheques y fijaba el cómputo total. Está imputado por un supuesto delito electoral previsto en el Art. 149 de la LOREG en las elecciones municipales y autonómicas de 2007.

(654)-YOLANDA GARCÍA SANTOS. Ex Tesorera del PPCV.  Ex jefa del gabinete del ex consejero de Cultura Alejandro Font de Mora y actual diputada autonómica por Alicante. El informe policial sobre financiación ilegal indica que libraba los fondos a indicación de Costa con conocimiento de que las facturas que le cobraban al PP eran por conceptos ficticios. Está imputada por un supuesto delito electoral previsto en el Art. 149 de la LOREG en las elecciones municipales y autonómicas de 2007.

(655)- CRISTINA IBÁÑEZ. Ex Administradora electoral y gerente del PPCV desde 1995. Está imputada por un supuesto delito electoral previsto en el Art. 149 de la LOREG en las elecciones municipales y autonómicas de 2007.

(656)- PEDRO GARCÍA. Ex Director general de RàdioTelevisió Valenciana (RTVV) y ex jefe de prensa del presidente  Camps. Imputado por la causa abierta con motivo de la visita del Papa a Valencia en el año 2006. Está acusado de delitos de cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales y delitos contra la hacienda pública.

(657)- ALFONSO BATALLER. Alcalde de Castellón. Ha sido imputado por el TSJCV en la pieza separada del caso Gürtel que investiga posibles irregularidades en las contrataciones públicas realizadas por los gestores de Orange Market a través de varias sociedades con la Generalitat Valenciana y con otras sociedades públicas. Más de setenta contratos que fueron presuntamente fraccionados para poder ser encargados 'a dedo', según denunció la Fiscalía. El alcalde declarará ante el juez Ceres en relación con las contrataciones realizadas por la Consellería de Sanidad para el acto de entrega de los premios Salud y Sociedad de 2007. Además, la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales atribuye a Bataller haber recibido tres regalos de Gürtel durante su etapa en la Consellería.Tras esta imputación, ha decidido delegar temporalmente sus funciones como presidente del Partido Popular de la capital castellonense.

(658)- CARMEN DÍAZ QUINTERO. Gerente de la Fundación La Luz de las Imágenes. El juez Ceres la decidió su imputación después de que la unidad de auxilio judicial le advirtiese de la Fundación La Luz incumplió sistemáticamente los principios de publicidad, concurrencia, objetividad y transparencia ya que podría haber tramitado como contratos menores actividades que excedían el límite que la ley permite de 12.000 euros para hacer una adjudicación de este tipo.

(659)- INMACULADA GARCÍA PARDO. Exdirectora de Sepiva y actual directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat. Imputada. El juez Ceres indaga en el proyecto encargado a Orange Market para la elaboración de un vídeo de presentación del Plan de Desarrollo de los Parques Empresariales. La sociedad Sepiva abonó en 2008 más de 68.000 euros por el vídeo. Sin embargo, un informe policial reveló que no constaba cuándo se había entregado el trabajo por lo que no se pudo certificar "si el servicio se realizó en los 45 días establecidos en el pliego".

(660)- SILVIA CABALLER. Directora general en Educación en la etapa en que la consejería estaba dirigida por Alejandro Font de Mora, actual vicepresidente de las Cortes Valencianas, participó en la contratación de Orange Market para la realización del llamado Congreso de Software Libre, celebrado en Castellón en mayo de 2005. El magistrado Ceres la ha imputado porque en vez de firmar un solo contrato por la organización del congreso, Educación acordó cuatro para eludir, según la fiscalía, tener que acudir por su importe a procedimientos que garantizasen la publicidad, igualdad y libre concurrencia de las empresas. La consejería contrató así separadamente a El Bigotes por el “alquiler, transporte y montaje mobiliario”; el “diseño, impresión y montaje de cartelería”, el “alquiler, transporte y montaje de la moqueta” y la “coordinación y ejecución del congreso”. El importe total ascendió a 48.000 euros.

(661)- MARÍA AUXILIADORA HERNÁNDEZ MIÑANA. Hermana de la que fue consejera con Camps Maritina Hernández, fue secretaria autonómica de la Consejería de Educación Cultura en 2006y participó en la adjudicación troceada de contratos a varias sociedades de la trama con motivo del Congreso Familia y Escuela, celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El contrato en este caso fue fraccionado y repartido entre Orange Market, Diseño Asimétrico, Down Town Consulting y Servimadrid, todas ellas integrantes del entramado empresarial de Francisco Correa.Cultura pagó 47.000 euros a la red por el congreso, pero tramitó el acuerdo "mediante la realización de seis contratos menores con cuatro empresas diferentes", señala la Intervención General del Estado. El juez Ceres la ha imputado.

 

Agradecemos la Informacion detallada a El Mundo.

  http://www.elmundo.es/espana/2014/11/27/54770c33e2704efb568b457e.html

Alguno de los Chorizos WikiBlues aqui presentes ya estaban Acreditados, Matriculados, Certificados y Presentes en estas Prestigiosas Listas de Chorizos. Para otros es la PRIMERA PRESENCIA y les damos la BIENVENIDA. wb

 

Lista OK Estos son SOLO los  Primeros 661 al 17 de Febrero 2015

http://www.wikiblues.net/chorizos          Sin Numero por respeto

http://www.wikiblues.net/chorizos-1          (1-12)

http://www.wikiblues.net/chorizos-2         (13-14)

http://www.wikiblues.net/chorizos-3         (15-19)

http://www.wikiblues.net/chorizos-4         (20-27)

http://www.wikiblues.net/chorizos-5-0      (28-40)

http://www.wikiblues.net/chorizos-6         (41-43)

http://www.wikiblues.net/chorizos-7         (44-53)

http://www.wikiblues.net/chorizos-8         (49-53)

http://www.wikiblues.net/chorizos-9-0      (54-61)

http://www.wikiblues.net/chorizos-10       (62-74)

http://www.wikiblues.net/chorizos-11       (75-83)

http://www.wikiblues.net/chorizos-12       (84-92)

http://www.wikiblues.net/chorizos-13     (93-100)

http://www.wikiblues.net/chorizos-14   (101-110)

http://www.wikiblues.net/chorizos-15   (111-117)

http://www.wikiblues.net/chorizos-16   (118-120)

http://www.wikiblues.net/chorizos-17   (121-126)

http://www.wikiblues.net/chorizos-18   (127-129)

http://www.wikiblues.net/chorizos-19   (130-132)

http://www.wikiblues.net/chorizos-20   (133-140)

http://www.wikiblues.net/chorizos-21   (140-146)

http://www.wikiblues.net/chorizos-22   (147-150)

http://www.wikiblues.net/chorizos-23   (151-154)

http://www.wikiblues.net/chorizos-24   (155-163)

http://www.wikiblues.net/chorizos-25   (164-171)

http://www.wikiblues.net/chorizos-26   (172-177)

http://www.wikiblues.net/chorizos-27   (177-181)

http://www.wikiblues.net/chorizos-28   (172-189)

http://www.wikiblues.net/chorizos-29   (190-196)

http://www.wikiblues.net/chorizos-30   (197-212)

http://www.wikiblues.net/chorizos-31   (213-217)

http://www.wikiblues.net/chorizos-32   (218-224)

http://www.wikiblues.net/chorizos-33   (225-234)

http://www.wikiblues.net/chorizos-34   (235-246)

http://www.wikiblues.net/chorizos-35   (247-256)

http://www.wikiblues.net/chorizos-36   (257-267)

http://www.wikiblues.net/chorizos-37   (268-277)

http://www.wikiblues.net/chorizos-38   (278-279)

http://www.wikiblues.net/chorizos-39   (280-291)

http://www.wikiblues.net/chorizos-40  (292-304)  

http://www.wikiblues.net/chorizos-41  (305-317)

http://www.wikiblues.net/chorizos-42  (318-330)

http://www.wikiblues.net/chorizos-43 (331-342)

http://www.wikiblues.net/chorizos-44  (343-356)

http://www.wikiblues.net/chorizos-45  (357-367)

http://www.wikiblues.net/chorizos-46  (368-380) 

http://www.wikiblues.net/chorizos-47  (381-392)  

http://www.wikiblues.net/chorizos-48  (393-414) 

http://www.wikiblues.net/chorizos-49  (415-427)

http://www.wikiblues.net/chorizos-50  (428-439)* 

http://www.wikiblues.net/chorizos-51  (440-452)*

http://www.wikiblues.net/chorizos-52  (453- 468)

http://www.wikiblues.net/chorizos-53   (53 esta llegando) 

http://www.wikiblues.net/chorizos-54   (54 esta llegando) 

http://www.wikiblues.net/chorizos-55   (550-563)*

http://www.wikiblues.net/chorizos-56   (564-574)*

http://www.wikiblues.net/chorizos-57   (591- 599)

http://www.wikiblues.net/chorizos-58   (575-590)

http://www.wikiblues.net/chorizos-59   (600-607)

http://www.wikiblues.net/chorizos-60   (608-614)

http://wikiblues.net/chorizos-61            (615-626)

http://www.wikiblues.net/chorizos-62   (627-640)

http://www.wikiblues.net/chorizos-63   (641-647)

http://wikiblues.net/chorizos-64            (648-661)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN